Contrat

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Mediante el presente contrato de Arrendamiento que celebramos de una parte de ARRENDADORA doña cristina Isolina Diaz con DNI 29224226 con domicilio en Av Independencia 522cercado, provincia y departamento de Arequipa y de la otra parte como ARRENDATARIA doña Magda Matilde Herrera Flores con DNI 29559470 con domicilio en Jirón Ica s/n Lote 10 Mz. 20 comité 15 AltoLibertad Distrito de Cerro Colorado provincia y departamento de Arequipa con arreglo a las cláusulas y condiciones siguientes.
PRIMERA: Es matera de presente contrato el local signado con el número 522 dela Av Independencia 1er piso (interior) del distrito del cercado que consta de 5 habitaciones grandes, 3 cuartos pequeños que dan a un jardín, patio y baño completo con todos los accesorios einstalaciones en buen estado de conservación y funcionamiento.
SEGUNDA: El plazo del contrato es de 1 año, que se computará a partir del dia 1 de febrero del 2010 y que vencerá indefectiblemente el 31 deenero del 2011, fecha en que se procederá a la devolución del inmueble, sin demora ni pretexto alguno y sin necesidad de notificación o requerimiento previo, salvo renovación escrita celebrada entre laspartes.
TERCERA: La merced conductiva mensual será de s/. 900.00 (novecientos nuevos soles) que se cancelará una vez cumplido el mes en el domicilio de la Arrendadora, quedando pactado que la falta depago de una mensualidad, será causal suficiente de resolución del contrato y devengará el interés compensatorio y moratorio en la tasa máxima que establezca el Banco Central de Reserva.
CUARTA: LaArrendataria queda prohibida de efectuar cambios que por su naturaleza modifiquen las estructuras del mismo sin embargo las que se realicen a voluntad de la Arrendadora quedarán en beneficio del inmueblesin lugar a reembolso alguno o en su defecto se deberá restituir a la toma primitiva del momento de la entrega.
QUINTA: De igual forma le es prohibida a la Arrendataria cambiar el uso del inmueble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS