Contrat
Mediante el presente contrato de Arrendamiento que celebramos de una parte el ARRENDADOR don Eusebio Jesús Farfán Achata, con DNI 29456544, con domicilio en Av. JavierPérez de Cuellar R – 25, Jose Luis Bustamante y Rivero, provincia y departamento de Arequipa y de la otra parte como ARRENDATARIA doña Ángela Brígida Vera Llallacachi, con DNI 29637165, con domicilio enUrb. Villa Hermosa R-2, Distrito de José Luis Bustamante y Rivero provincia y departamento de Arequipa con arreglo a las cláusulas y condiciones siguientes.
PRIMERA: Es materia de presente contrato ellocal signado con la Av. Javier Perez de Cuellar R-25 del distrito de José Luis Bustamante y Rivero; que consta de 1 habitación grande, 01 baño completo con todos los accesorios e instalaciones enbuen estado de conservación y funcionamiento.
SEGUNDA: El plazo del contrato es de 1 año, que se computará a partir del día 01 de Julio del 2011 y que vencerá indefectiblemente el 30 de junio del 2012,fecha en que se procederá a la devolución del local comercial, sin demora ni pretexto alguno y sin necesidad de notificación o requerimiento previo, salvo renovación escrita celebrada entre laspartes.
TERCERA: La merced conductiva mensual será de S/. 900.00 (novecientos nuevos soles) que se cancelará una vez cumplido el mes en el domicilio del Arrendador, quedando pactado que la falta de pago deuna mensualidad, será causal suficiente de resolución del contrato y devengará el interés compensatorio y moratorio en la tasa máxima que establezca el Banco Central de Reserva.
CUARTA: LaArrendataria queda prohibida de efectuar cambios que por su naturaleza modifiquen las estructuras del mismo sin embargo las que se realicen a voluntad de la Arrendadora quedarán en beneficio del inmueble sinlugar a reembolso alguno o en su defecto se deberá restituir a la toma primitiva del momento de la entrega.
QUINTA: De igual forma le es prohibida a la Arrendataria cambiar el uso del inmueble...
Regístrate para leer el documento completo.