Contrata amigos para trabajar.

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
NOMBRE: JOSÉ ANTONIO ZURITA

PERERA

MATERIA: FUNDAMENTOS DE DE LA INVESTIGACIÓN

MAESTRO: BIÓLOGO LEOPOLDO QUERUBÍN

CUTZ POOL

TRABAJO: RELACIÓN DE LA BIOLOGÍA CON OTRASCIENCIASCiencias que se relacionan con la biología

Agrostologia: Es la ciencia que se ocupa del estudio de las especies forrajeras, su clasificación, manejo y utilización, en la alimentaciónpecuaria.Dendrologia: se ocupa del estudio de las plantas leñosas, principalmente árboles y arbustos

Micología: es ciencia que se dedica al estudio de los hongos. Es una de las ramas de la ciencia más extensasydiversificadas con avances significativos en la investigación y desarrollo tecnológico.

Entomología: es la rama de la Biología que estudia la morfología, ecología, genética y bioquímica delasbacterias así como otros muchos aspectos relacionados con ellas. Es de gran importancia para el hombre por sus implicaciones médicas, alimentarias y tecnológicas.

Microbiología: es la rama de labiologíaencargada del estudio de los microorganismos, seres vivos pequeños, también conocidos como microbios. Dedicada a estudiar los organismos que son sólo visibles a través del microscopio.Parasitología:es una rama de la biología que estudia el fenómeno del parasitismo. Por un lado, estudia a los organismos vivos parásitos, y la relación de ellos con sus hospedadores y el medio ambiente.Botánica: esuna rama de la biología y es la ciencia que se ocupa del estudio de los vegetales, bajo todos sus aspectos, lo cual incluye su descripción, clasificación, distribución, identificación y elestudio desu reproducción, fisiología, morfología, relaciones recíprocas, relaciones con los otros seres vivos y efectos provocados sobre el medio en el que se encuentran.

Zoología: es ladisciplinabiológica que se encarga del estudio de los animales.

Etología: es la rama de la biología que estudia el comportamiento de los animales en libertad o en condiciones de laboratorio, aunque son......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata amigos para trabajar.
  • Contrata amigos para trabajar.
  • Contrata amigos para trabajar.
  • Contrata Amigos Para Trabajar.
  • Contrata amigos para trabajar.
  • Contrata amigos para trabajar.
  • Pide A Tus Amigos Que Trabajen Para Ti
  • Contrato de trabajo para adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS