Contrata a Amigos

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
En nuestra sociedad actual, la riqueza del ser humano ahora se encuentra en su grado de conocimiento y la generación de ideas. Pero las ideas en una sola mente no pueden trascender, deben viajar deuna cabeza a otra, discutirse para generar un cambio benéfico para todos y así crear un lugar mejor para vivir. Una aldea global en la que todos tengan las mismas oportunidades.
Bajo este concepto deinclusión, del 16 al 18 de marzo se celebrará en la Ciudad de México la cuarta edición de Aldea Digital, el evento de cultura digital más importante del país; que sale de las sedes convencionalespara trasladarse al Zócalo capitalino; para que todo el mundo pueda asistir de forma completamente gratuita a esta fiesta de las ideas.
 
 
El día de hoy Andrés Vázquez del Mercado, director comercialde Telmex, Javier Elguea Solís, rector del Instituto Tecnológico de Telmex, Marcos Linares Colín, subdirector de marketing de Telcel y Alejandro Ramos, líder de Cultura Digital del Área de Desarrollode Telmex, presentaron a los medios de comunicación este proyecto que sin lugar a dudas marcará una hito en la historia tecnológica de la ciudad.  
 
 
Aldea Digital es para todos, no sólo paralos geeks y amantes de la tecnología; desde los niños prodigio hasta las personas que no saben absolutamente nada del tema, ni prender una computadora ni mucho menos han tenido un correo electrónico entoda su vida. Para lograr que la brecha digital en México se cierre, Aldea Digital pondrá a disposición de los visitantes más de 4 mil dispositivos (entre computadoras, tablets y smartphones) paraque, de la mano de los expertos, la gente entre de lleno al mundo digital. Todos los asistentes tendrán acceso a una computadora e Internet..
Si ya acudiste a alguna de las ediciones anteriores de AldeaDigital, sabrás que uno de sus fuertes ha sido la velocidad que ofrece para navegar por Internet. Esta ocasión no será la excepción. Las computadoras fijas contarán con una conexión de 20 gigas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS