Contrata a Amigos

Páginas: 8 (1834 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
1.Que es regimenes: Conjunto de normas o reglas que dirigen o gobiernan una cosa, o que definen la administración de un estado o de una entidad: este padre quiere para sus hijos un régimen de educación muy severo; esta empresa funciona en régimen de cooperativa. normativa, ordenación.
2.Que es privilegiado: Privilegio (etimológicamente ley privada, o sea, no general sino relativa a un individuoespecífico) es el honor o el permiso para realizar una actividad garantizado por otra persona o gobierno.

3.Que es minoría: El término minoría se refiere a un grupo de población humana numéricamente minoritario y con ciertas creencias y costumbres, que permiten identificar a sus miembros entre todos los habitantes de la comunidad a la que pertenecen.

4.que es concepciones: Formar idea deuna cosa, comprenderla.

5.Que es refutadas:. Contradecir una persona las razones o explicaciones de alguien argumentando que no son ciertas o válidas: refutó las tesis del científico americano. rebatir, rechazar.

6.Que es marxismo: El marxismo es el conjunto de doctrinas políticas y filosóficas derivadas de la obra de Karl Marx, filósofo y periodista revolucionario alemán, quien contribuyó encampos como la sociología, la economía y la historia, y de su amigo Friedrich Engels, quien le ayudó en muchos de sus avances en sus ...

7.Que es indepensable: el agua es indispensable para vivir, ¿te imaginas ya lo que significa este adjetivo? Un sinónimo es necesario.

8.Que es presupone:  Dar por cierta o conocida una cosa sin que haya pruebas o indicios que lo demuestren, para desarrollarun argumento o actuar de una forma determinada: si él es el asesino hay que presuponer que estuvo aquí a la hora del crimen.suponer.

9.que es proletario: (PROLETARIADO) Clase social constituida por quienes carecen de bienes.

10.Que es régimen: (Regímenes) Modos predominantes de variabilidad del clima.

11.Que es inpetuosa: Un manager se enamora de una de las deportistas a las que quiererepresentar.

12.Que es ideólogo: Una ideología es el conjunto de ideas sobre el sistema existente (económico, social, político), y que pretenden su conservación (ideologías conservadoras), su transformación (que puede ser radical, súbita, revolucionaria o paulatina y pacífica –ideologías reformistas–) o la restauración del…

13.Que es inmutabilidad: Inmutable es lo que no cambia. Se dice quees inmutable lo que no está sometido a la condición temporal, requisito necesario del cambio. ...

14.Que es fervientes: Que muestra fervor

15.Que es azada: Instrumento para remover la tierra

16.Que es arada: El arado, es una herramienta utilizada en agricultura para preparar y remover el suelo antes de sembrar las semillas. Se puede considerar como la evolución del pico y de la azada17.Que es artífice: com. Artista, artesano:
el artífice de un cuadro.

18.Que es marxista: Karl Heinrich Marx, conocido también en castellano como Carlos Marx (Tréveris, Alemania, 5 de mayo de 1818 – Londres, Reino Unido, 14 de marzo de 1883), fue un intelectual y militante comunista alemán de origen judío.
19Que es agudizar: Volver una cosa aguda; Acentuar, intensificar alguna cosa; Hacerse másgrave un asunto o circunstancia

20.Que es sombrios: Sobrio es una comuna suiza del cantón del Tesino, situada en el distrito de Leventina, círculo de Giornico. Limita al noroeste con la comuna de Cavagnago, al noreste con Acquarossa, al este Ludiano y Semione, al sureste con Bodio, y al suroeste con Giornico

21.Que es embrionario: Que está empezando a formarse o que no está decidido oacabado: el proyecto está en estado embrionario, pero pronto tomará forma.

22.que es vocablos: (Vocablo) En gramática tradicional, una palabra es cada uno de los segmentos limitados por pausas o espacios en la cadena hablada o escrita, que puede aparecer en otras posiciones, y que está dotado de una función.

23.Que es fortuito: Que sucede por azar y sin designio previo

24.Que es despojaron:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS