Contrata a Amigos

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
PROFORMA
La factura proforma es un documento que utiliza el vendedor para plasmar una oferta detallada de una venta, Al tratarse de una oferta, si es aceptadq_por el comprador. será_el_origen_de uncontrato de compraventa. Por tanto, es necesario que contenga todos los datos necesarios para establecer loslérminos y condiciones de venta.
Asiduamente, las relaciones comerciales internacionalesson repetitivas y, por lo tanto, hay empresas que solamente definen en una primera ocasión, al indicar las relaciones comerciales con el comprador, los términos y las condiciones de las compraventasfuturas, de manera que en el futuro se limitan, vendedor y comprador, a ponerse de acuerdo en la cantidad de precio y mercancía. El uso de la factura proforma puede venir debido, en muchos casos, a lanecesidad del importador de la obtención de algún requisito administrativo previo al despacho de aduanas de importación, como puede ser una licencia de importación, la autorización para obtener lasdivisas necesarias para el pago de la compraventa, la apertura de un crédito documeniario. etc.
En estos casos, la factura proforma sirve como documento justificativo para la solicitud de algunos de lossupuestos comentados anteriormente. Los datos a consignar en una factura comercial son básicamente los que se especifican en la factura comercial:
Fecha, nombres y razones comerciales de vendedor ycomprador.
Denominación precisq y cantidad de mercancía.
Precio unitario y cantidad de mercancía.
Forma y condiciones eje pago.
Tipo do embalaje.
Términos de entrega do la mercancía (hacarolcroncia a los IC-iminos
internacionales de negociación publicados por la Cámara de Comercio
Internacional, se aconseja utilizar versión del 2000).
No es necesario que estén firmadas.
Estos datos seránlos que posteriormente se consignen en la factura comercial una vez confirmado el pedido por parte del comprador. Las informaciones contenidas en una oferta se resumen, en comercio internacional,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS