Contrata a Amigos

Páginas: 8 (1905 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013

OSTEOPOROSIS
La osteoporosis es una enfermedad que se les dé a hombres y mujeres de 60 años o más, la
Osteoporosis es una enfermedad que se da por el desgaste de masa ósea.
La osteoporosis Se relaciona con un aumento de sufrir fracturas óseas y aplastamientos vertebrales con mínimos traumatismos o con movimientos físicos habituales.
El trata miento es lago y los resultados no son muyobvios ya que la enfermedad no es curable.
El objetivo del tratamiento es fortalecer el hueso, haciéndolo más resistente y así evitar fracturas posteriores. Aquellos pacientes con mayor riesgo de osteoporosis son los que más se benefician del tratamiento.
TUMOR OSEO
Los tumores óseos es una enfermedad de los huesos los cuales les da a menores de 15 años.
Esta enfermedad se da por elmetabolismo óseo.
Los síntomas no se saben muy bien cuáles son los síntomas. El dolor puede no ser muy intenso, incluso si el tumor es de crecimiento lento, puede faltar. Cuando existe dolor, éste es localizado y aparece típicamente por la noche.
La cirugía es el tratamiento de elección en la mayor parte de los tumores, ya sean benignos o malignos. Algunos tumores benignos que no se operan, requeriránposteriormente controles de imagen regulares para seguir su evolución.
LA ORTOSIS
La artrosis es una enfermedad no inflamatoria que se caracteriza por la degeneración del cartílago articular.
El dolor es el principal síntoma de la artrosis. Es un dolor de inicio insidioso y mecánico, que empeora con la actividad y mejora en reposo. Inicialmente puede mejorar después de cierta actividad, pero mástarde el dolor aumenta cuanto más se usa la articulación afecta de artrosis. En casos avanzados, el dolor puede ser nocturno y en reposo.
Es un tratamiento sintomático. Debe acompañarse de una información al paciente sobre la naturaleza de la enfermedad, enseñando al paciente a evitar sobrecargas, evitar posturas incorrectas y realizar un ejercicio adecuado.
GOTA
Gota: inflamación articularaguda o crónica causada por la presencia de cristales de ácido úrico dentro de la articulación. Estos cristales actúan como un ¨cuerpo extraño¨ que desencadenan la activación de una serie de mecanismos celulares y liberación de sustancias químicas por parte de éstas responsables de la inflamación.
Lo más urgente es el alivio del dolor, para lo que la medicina dispone de antiinflamatorios noesteroideos, como el ibuprofeno, Puede ser conveniente asimismo inmovilizar la articulación.
LUPUS
El lupus eritematoso sistémico (LES) es una enfermedad reumática autoinmune de causa desconocida que afecta a múltiples órganos. La presencia de anticuerpos provoca daño celular que se correlaciona con una clínica muy variada y muy extensa en cuanto a órganos afectos.
Es una enfermedad de curso crónico, yaunque el pronóstico ha mejorado, no existe un tratamiento curativo. Los medicamentos actualmente utilizados, se encuentran los Antiinflamatorios El uso de cada uno de ellos depende del tipo y de la gravedad de las manifestaciones clínicas.
ARTRITIS REUMATOIDE
Es una enfermedad articular inflamatoria, crónica y que se presenta de forma simétrica.
El inicio del cuadro es insidioso. La forma másfrecuente de aparición es la artritis simétrica en muñecas, manos, pies y rodillas con una evolución lentamente progresiva. En otros casos la artritis afecta a una sola articulación.
No existe un tratamiento curativo, sino fármacos que por un lado disminuyen el dolor mejorando la función y la calidad de vida y por otro lado reducen la progresión de la enfermedad
ARTRITIS INFECCIOSA
Es lainflamación de una articulación secundaria a la colonización de un germen, ya sean virus, bacterias, parásitos u hongos.
Producen una reacción inflamatoria de la sinovial con destrucción y supuración de la articulación afecta
Es fundamental el inicio rápido del tratamiento para evitar alteraciones funcionales residuales de la articulación afecta, así como evitar la mortalidad asociada las artritis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS