Contrata a Amigos

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
ECONOMIA
INTEGRANTES: KARINA SANCHEZ – XIMENA MACHUCA – JESUS BLACIO
LA UNIDAD DE LA SOCIEDAD
El ser humano nace con los rasgos de sus padres ya puede caracterizarse en su forma física ybiológica, pero esta condición no lo hace autosuficiente ya que todos los seres humanos necesitamos unos de otros para poder sobrevivir. El hombre llega al mundo en un núcleo familiar, social y cultural enel que va creciendo y desarrollándose como persona y no puede perderse la importante influencia de la familia en los primeros años, esas raíces deben permanecer intactas como los primeros días quefueron inculcados aunque la familia se vaya siendo moderna los valores no se deben perder y para que esto no suceda siempre debe haber la atención y presencia de los padres hacia los hijos.
Hoy en diala familia pasa por diferentes factores que amenazan con la unión de la familia ya sea por distanciamiento, trabajo y migración ya que muchas veces pensamos que con tener mucho dinero o cosasmateriales vamos a obtener felicidad pero no es asi tenemos que tener siempre presente a la familia el amor y respeto que merece.
FUNCIONES:
ECONOMICAS: cubre necesidades de alimentación, vestimenta,habitación, asistencia medica,etc.
PSICOLOGICAS: las relaciones familiares deben establecerse bajo estrechos lazos de afecto y mutua conprension.
EDUCATIVAS: proporciona a sus miembros educación y apoyode los adultos menores
SOCIALES: el menor recibe en el seno familiar las primeras experiencias sociales de convivencia, integración, y reconocimientos, aprende normas educativas y valores.
En sudiaria convivencia el hombre a comprendido la necesidad de establecer y practicar reglas, ha creado normas de conducta que se refieran a aspectos morales ya sea Religiosos, Sociales y Jurídicos estoscambios pueden darse por la diversidad de factores económicos y científicos.
Por ejemplo: la clonación de seres humanos es muy cuestionada por la iglesia.
La unidad de la sociedad en su mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS