Contrata a Amigos

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
INTRODUCCIÓN.

El skate es una practica propia de jóvenes que cada vez es mas común ya que el costo de la tabla (skateboard) es accesible, su poco peso permite transportarla fácilmente y seahorra tiempo en llegar a algún lugar.
En este trabajo se realizó una investigación para demostrar que el mono patinaje (skate) es un deporte que desarrolla como cualquier otro, los aspectos físico yemocional, además de ciertas habilidades como la coordinación, el equilibrio, tonifica los músculos y supone además un reto personal.
Aunque no es visto como un deporte cuenta con todas lascaracterísticas que debe tener para que se defina como tal.
Se inicia describiendo lo que es el deport,e sus beneficios y su relación con la practica del skate, enfatizando los beneficios en articulacionesmúsculos y el sistema cardiovascular.

JUSTIFICACIÓN

Hablar de temas como el mono patinaje o “ skateboard”, se vuelve interesante en el ámbito social sobre todo en lo que corresponde a lapoblación juvenil, ya que fomenta la actividad física entre chicos y jóvenes y los impulsa a realizar un deporte de manera divertid. Mostrar esta actividad con los beneficios de un deporte, puede ayudar aque sea reconocido como tal y así, reconocer su importancia para mantener una buena salud física y mental, libre de vicios como el alcohol y las drogas y de esta manera beneficiar las funcionesvitales del organismo que son llevadas a cabo por el sistema nervioso, el sistema respiratorio y el sistema cardiovascular básicamente.

OBJETIVO

Demostrar que la práctica del mono patinaje“skateboard”, aunque no es considerado un deporte completo, brinda salud física y mental a quien lo practica.

HIPÓTESIS

Los movimientos realizados al abordar un mono patín o “skate” y deslizarse sobreél, ayudan a tonificar diferentes músculos del cuerpo, sin embargo, no es un deporte completo, ya que la mayoría de las personas que lo practican no lo hacen con el fin de fortalecer......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS