Contrata a Amigos

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Conquista: Obtención del dominio y control de una población, territorio o posición como consecuencia de una guerra.
Colonización: Es la acción y efecto de colonizar (establecer colonia,fijar en un terreno la morada de quienes lo cultivarán).
Usurpación: La usurpación es un delito consistente en apoderarse, con violencia o intimidación, de un inmueble o de un derecho realajeno
Expansión: La expansión puede tratarse del crecimiento territorial de una nación o un imperio a partir de la conquista y de nuevas tierras.
Especias: Las especias son las semillas ocortezas de las plantas aromáticas, aunque el término también suele utilizarse para nombrar a las hojas de ciertas hierbas.
Capitulación: Convenio en que se estipulan las condiciones de larendición de un ejército o de una plaza
Estado: es un concepto político que se refiere a una forma de organización social, económica, política soberana y coercitiva, formada por un conjuntode instituciones no voluntarias, que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado.
Tratado: Es el cierre o la finalización de una negociación o disputa, tras habersedebatido y alcanzado un acuerdo.
Bula: Nombre con el que se identifica a una documentación de índole pontificia que expide la Cancillería Apostólica y se legitima mediante la impresión de unsello de plomo
Brújula: Es un instrumento que, gracias a presentar una aguja imantada que gira sobre un eje y señala el norte magnético, permite determinar las direcciones de la superficieterrestre.
Portulano: Un portulano es una publicación de la antigüedad que recopilaba los planos de distintos puertos.
Astrolabio: Antiguo instrumento de navegación que representaba laesfera celeste con las principales estrellas y que se utilizaba para observar y determinar la altura, la posición y el movimiento de los astros sobre el horizonte que estaba lleno de putas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS