Contrata a Amigos

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Las ideas más importantes de la historia, algunos candidatos
Newton, uno de los grandes alquimistas de la historia, siempre se preguntaba más allá de lo común. Un estudioso fascinado por nuestrosantepasados, él creía que ya poseían ciertos conocimientos que eran la base fundamental ante ciertos hechos que le llamaban la atención, como el apocalipsis que está descrito en la Biblia.
A travésde los años las civilizaciones se pierden, pero resurgen de una manera inesperada porque «La historia intelectual está muy lejos de ser una línea recta, y esto es parte de su atractivo. » (Watson,2008) Es como el Islam, que gracias a ellos reaparece todo lo que las civilizaciones pasadas habían descubierto a través de la traducción de sus manuscritos; vuelven las ideas de su propiointelectualismo pero se destruyen debido a la religión.
Varios filósofos, políticos, antropólogos, entre otros. Han propuesto de tres a nueve ideas sobre la historia intelectual en dónde; debido a su época,conocimientos e incluso creencias se dan el lujo de identificarlos como los más esenciales. Algunos ejemplos pueden ser: « Jean Bodin dividía la historia en tres diferentes periodos: la leyenda de lospueblos orientales, de los pueblos costeros y los pueblos septentrionales. Todas estas ideas contribuyeron notoriamente en la historia de la humanidad, que sirven tanto como para marcar ideales, leyes,conocimientos, etc.» “("como se cita en Watson, Ideas, 2008, p.4 ")".

Ideas antes del lenguaje
La evolución del hombre es muy marcada, su adaptación al medio le ha permitido desarrollarse comoindividuo para poder cumplir sus necesidades, por ejemplo la caza, recolección de comida, etc.
Otra idea que contribuye a la historia es el uso de las herramientas primitivas. « Aunque se trate deartefactos culturales, las herramientas de piedra desempeñaron un papel trascendental en el posterior desarrollo biológico del hombre.» (Watson, 2008) ; cambiando su alimentación a la carnívora.
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS