Contrata a Amigos

Páginas: 22 (5407 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
Teléfono: 212220
PERFIL DE LA EMPRESA:
GESA CENTRO es una empresa con más de 10 años de experiencia dedicada a la distribución de abarrotes, artículos de limpieza, medicamentos que no requieren receta médica y artículos de belleza. A lo largo de la trayectoria, la empresa ha buscado diferenciarse como aquella que ofrece los precios más bajos, teniendo ofertas y promociones permanentes. GESACENTRO atiende a nivel de la región Junín. Además busca que su público y equipo de trabajo identifique tres cualidades fundamentales, en esta empresa: La honestidad, la autoestima y la innovación.
MISIÓN:
Brindar servicios adecuados y productos con estándares de calidad y eficiencia para la satisfacción de sus clientes con niveles de competitividad y rentabilidad. Construir buenas relacioneshumanas entre: Colaborador cliente, brindando servicios adecuados y productos de calidad y eficiencia para la satisfacción de nuestros clientes y brindándole una buena atención.
VISIÓN:
Ser una organización líder en el ámbito comercial a nivel Huancayo, reconocida por su calidad de atención al cliente y por la calidad de los productos que ofrecen

LA CIENCIA

Orígenes de la ciencia
Los esfuerzospara sistematizar el conocimiento se remontan a los tiempos prehistóricos, como atestiguan los dibujos que los pueblos del paleolítico pintaban en las paredes de las cuevas, los datos numéricos grabados en hueso o piedra o los objetos fabricados por las civilizaciones del neolítico. Los testimonios escritos más antiguos de investigaciones protocientíficas proceden de las culturas mesopotámicas, ycorresponden a listas de observaciones astronómicas, sustancias químicas o síntomas de enfermedades —además de numerosas tablas matemáticas— inscritas en caracteres cuneiformes sobre tablillas de arcilla. Otras tablillas que datan aproximadamente del 2000 a.C. demuestran que los babilonios conocían el teorema de Pitágoras, resolvían ecuaciones cuadráticas y habían desarrollado un sistemasexagesimal de medidas (basado en el número 60) del que se derivan las unidades modernas para tiempos y ángulos .
En el valle del Nilo se han descubierto papiros de una época similar que contienen información sobre el tratamiento de heridas y enfermedades, la distribución de pan y cerveza, y la forma de hallar el volumen de una parte de una pirámide. Algunas de las unidades de longitud actuales procedende medidas egipcias y el calendario que empleamos es el resultado indirecto de observaciones astronómicas prehelénicas.

PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA

Que la ciencia esté sujeta a evolución o sea susceptible de progreso es una idea ajena a las épocas históricas anteriores a la Edad Moderna (polémica de los antiguos y los modernos, 1688-1704); y nuestra percepción del "atraso" científico relativoa una época, un lugar o una rama del saber con respecto a otra proviene específicamente del positivismo de Auguste Comte, para quien hay "tres estadios teoréticos diferentes: el teológico o estadio ficticio; el metafísico o estadio abstracto; y por último, el científico o positivo" (Curso de filosofía positiva, 1830-1842). No habría ciencia, desde esa definición, antes de la revolución científicadel siglo XVII. No hay términos universalmente aceptados para calificar a la forma de conocimiento del hombre prehistórico (que representaba artísticamente su visión del mundo -arte paleolítico- e incluso ha dejado algunas muestras de cómputos numéricos -hueso de Ishango-); las producciones intelectuales, muy sofisticadas, de las primeras civilizaciones (para las que se han propuesto lasexpresiones "pensamiento pre-filosófico" o "mitopoeico");16 la ciencia griega (cultura griega), que fue esencialmente un ejercicio teórico que no se sometía al método experimental, y que no se implicaba en la esfera de la producción (el modo de producción esclavista no demandaba innovaciones tecnológicas); o la ciencia romana (cultura romana), continuadora intelectual de la helenística (cultura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS