contratacion estatal ley 80

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
inscrito cuando adviertan irregularidades o graves inconsistencias. El Gobierno reglamentará el cumplimiento de lo dispuesto en este artículo.

22.6 DE LAS SANCIONES. Cuando se demuestre que elinscrito de mala fe presentó documentos o informaciones para la inscripción, calificación o clasificación que no correspondan a la realidad, se ordenará, previa audiencia del afectado, la cancelación delregistro quedando en tal caso inhabilitado para contratar con las entidades estatales por el término de diez (10) años sin perjuicio de las acciones penales a que haya lugar.

22.7 DE LOS BOLETINESDE INFORMACION DE LICITACIONES. Las entidades estatales deberán remitir a las Cámaras de Comercio de su jurisdicción, la información general de cada licitación o concurso que pretendan abrir en laforma y dentro de los plazos que fije el reglamento.

Con base en esta información las Cámaras de Comercio elaborarán y publicarán un boletín mensual, que será público, sin perjuicio de lo establecidoen el numeral tercero del artículo 30 de ésta ley.

El servidor público responsable de esta tarea que incumpla está obligación incurrirá en causal de mala conducta.

22.8 DE LA FIJACION DETARIFAS. El Gobierno Nacional fijará el monto de las tarifas que deban sufragarse en favor de las Cámaras de Comercio por concepto de la inscripción en el registro de proponentes, así como por su renovacióny actualización y por las certificaciones que se les solicite en relación con dicho registro. Igualmente fijará el costo de la publicación del boletín de información y del trámite de impugnación dela calificación y clasificación. Para estos efectos, el Gobierno deberá tener en cuenta el costo de la operación de registro, en que incurran las Cámaras de Comercio, así como de la expedición decertificados, de publicación del boletín de información y del trámite de impugnación.

22.9 DE LA VIGENCIA DEL REGISTRO. El registro, calificación y clasificación a que se refiere este artículo, regirá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratación Estatal-Colombia ley 80 de 1993.
  • Ensayo ley 80 de contratacion
  • Ley 80 de contratación
  • CONTRATACION ESTATAL LEY 80 Y RESOLUCION 1150
  • Ley 80 De La Contratacion
  • Contratacion estatal
  • Contratacion Estatal
  • Contratación estatal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS