contratacion estatal

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013


La Universidad Cooperativa de Colombia es una Institución de Educación Superior, de propiedad social, que por su origen y organización pertenece al sector de la economía solidaria.
Son suspropósitos fundamentales: LA FORMACIÓN de profesionales con criterios políticos, creativos y solidarios que contribuyan al desarrollo armónico de la sociedad, LA INVESTIGACIÓN , vinculada a la enseñanza yel aprendizaje, como aporte a la solución de problemas científicos y sociales, LA EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL orientada al servicio público y al vínculo efectivo con el sector productivo, y LAINTERNACIONALIZACIÓN orientada a la interacción de conocimientos teóricos y prácticos entre las comunidades académicas mundiales, a la movilidad de profesores, investigadores, currículo y estudiantes,  y ala cooperación entre las culturas.
Imparte formación en los campos de las ciencias, las técnicas, las tecnologías y las humanidades en  pregrado, postgrado y educación no formal y para el trabajo,en ambientes activos y flexibles de aprendizaje. Como comunidad universitaria valora la libertad, la solidaridad, la equidad y el respeto a la diversidad como fundamento de la construcción de una nuevasociedad. Es una Universidad de carácter nacional, descentralizada y abierta al mundo.


La Universidad Cooperativa de Colombia, para el año 2020, será una Universidad alternativa, organizadaen red, promotora de la inclusión social, reconocida nacional e internacionalmente por la innovación en sus servicios educativos, la formación de profesionales y ciudadanos competentes, la alta calidad desus programas académicos y un sistema universitario de investigación integrado a redes mundiales de conocimiento.
Su comunidad universitaria estará integrada por equipos que se forman permanentementey participan en el mejoramiento continuo institucional, la protección del medio ambiente, la erradicación de la pobreza, el acceso de todos a la educación y el desarrollo sostenible a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratacion Estatal
  • Contratación estatal
  • Contratacion estatal
  • Contratacion Estatal
  • CONTRATACION ESTATAL
  • Contratacion estatal
  • Contratacion estatal
  • contratacion estatal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS