Contratar a Amigos

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
La Química constituye una ciencia central de gran amplitud que abarca desde el estudio del mundo subatómico hasta el de los materiales más diversos, incluidos los procesos de transformación o desíntesis de los mismos. El futuro de la Química continúa presentando infinitas posibilidades, especialmente con la aparición de nuevos campos de estudio y de aplicación, por lo que es seguro que susavances seguirán teniendo, como en el pasado y en el presente, un enorme impacto en el progreso de la sociedad.
Los estudios de química capacitan para el análisis y estudio de la composición, propiedades ytransformaciones naturales o provocadas de las sustancia, para el est udio de la constitución y estructura de los diversos materiales, para el análisis de los procesos de la industria química yenergética, para el desarrollo y control de procesos químicos industriales, farmacéuticos, agroalimentarios, de reciclaje y de tratamiento de residuos, etc…. Asimismo, capacitan para abordar la resoluciónde problemas complejos en entornos multidisciplinares, como por ejemplo los relacionados con el medio ambiente, y para acceder a la formación en determinadas especialidades de las Ciencias de laSalud (Análisis Clínicos, Bioquímica Clínica, Radiofarmacia, etc…).alidas profesionales

La oferta sectorial de empleo para los químicos actuales es muy amplia y está encabezada por el sectorservicios, seguida del sector industrial. Los estudios de inserción laboral disponibles indican que los titulados son contratados preferentemente como químicos, ocupando el segundo lugar la enseñanza. Elquímico representa el cuarto sector más empleador del país siendo además el sector químico industrial el que lidera la inversión privada española en I+D+i, aproximadamente el 25% del total nacional. Laoferta actual de empleo se puede encuadrar en alguno de los cuatro perfiles profesionales siguientes:

a) Perfil industrial

Este perfil está dirigido a cubrir las necesidades de la industria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS