Contratar a Amigos

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
La Globalización
La globalización en el buen sentido de la palabra creo que es por un lado muy bueno que los países compartan cultura, productos, materiales, información, etc. Creo que estoprovoca el avance y evolución de nuestra humanidad; que los países sociabilicen con países aislados o con países con roces territoriales u otro motivo de cautela y margen.
Esta “relación” que hay conpaíses afecta y a la vez favorece; cuando se habla de afectar, hablamos de que ya tiene que haber un control mundial y no nacional y esto provoca cambios y nuevas leyes en los países e naciones.
Haymuchos puntos de vista referente a la globalización, buenos y malos pero yo creo que esto nos favorece mucho referente a la evolución cultural, económica relaciones sociales y paz. Pero a la vez pienso quela globalización afecta contra la identidad de nuestro país y de miles, ya que al intercambiar cultura estas se mezclan y se pierde la raíz de todo, mas tarde todos olvidaremos de donde venimos y decómo vinimos, surgirán muchísimas preguntas sin respuestas gracias a este proceso, si puede ser que seamos personas mas avanzadas pero seria descomunal para nuestros ancestros perderlos de nuestraraíces.
Se a demostrado que a mejorado el tema de intercambios comerciales, hay mas productos en el mercado internacional y podemos disfrutar de cosas nuevas en nuestra vida y naturales en otros países,fomentando el aumento de productividad de las masas productivas de las fabricas e empresas importantes del mundo.
Bueno en este informe solo hablo de lo importante que es para mi la globalización,tome ideas de paginas de internet, libros e videos, y creo que es muy bueno saber sobre este tema tan importante en estos días. Pienso que la globalización nos favorece, seremos seres evolucionados enaños mas tardes, tendremos una unión mundial muy firme, favoreciendo la educación, el comercio, la economía y las relaciones políticas, pero a la vez me preocupa el tema de que países sometan y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS