Contratar a Amigos

Páginas: 8 (1983 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Capitulo 1: El folículo y el espermio
El comienzo de todas las diferencias
EL capitulo 1 habla sobre las diferencias en el ámbito biológico y forma de pensar de las mujeres. Se les hace una pregunta a hombres y mujeres sobre que piensan acerca de las palabras ‘’ ovulo, folículo y espermio’’ a la que se llega a la conclusión de que se asimila el folículo y ovulo, conlentitud, dolor, menstruación, entre otros, mientras que a la palabra espermio respondieron: rapidez, desafio,poca vida, entre otros.
Y con eso se da a conocer el pensamiento de la autora que hombres y mujeres somos más diferentes que parecidos.


Capitulo 2: Retener y soltar
Funciones naturales en el ser humano
En este capítulo se habla de las funciones naturales de hombresy mujeres. Por parte de la mujer su naturaleza es retener por ejemplo: retiene por 9 meses dentro de su vientre un bebe, son mas aprensivos de las cosas (recuerdos, emociones, etc.). En cambio los hombres por naturaleza tienden a soltar por ejemplo: debe soltar los espermios, son más rápidos en desprenderse de parejas y luego reanudar relaciones afectivas.
La autora recalca de que tanto hombresnecesitan complementos con su parte femenina, como las mujeres de su parte masculina, dado a que estarían incompletos y no serian comprensivos por parte de hombres y por parte de mujer no serian entendidas por los hombres, por eso se deben complementar ambas partes.

Capitulo 3: Femenino masculino
Diferencias psicológicas encontradas
En este capítulo habla sobre 9 grandesdiferencias entre hombres y mujeres: 1 las mujeres actúan o valoran el proceso en cambio los hombres solo les interesa la meta u objetivo.2 las mujeres son mas afectivas y no separan las cosas en cambio los hombres se puede decir que son mas frios.3 las mujeres no separan las cosas vale decir, la cartera llena de cosas, discusiones, etc. Y por su parte el hombre separa entre laboral y familiar, sonordenados en el sentido de sus quehaceres.4 los hombres son mono focales es decir solo se centran en una sola cosa y las mujeres pueden hacer muchas cosas a la vez como: hablar por teléfono, ver televisión, planchar. etc.5 las formas de resolver conflictos son muy distintas, mientras la mujer pide ayuda, el hombre se cierra y trata de resolverlo por si mismo.6 un hombre en el aspecto emocionalusa el enojo ( acto de soltar) para alejar a los demás, en cambio la mujer llora o se entristece para que se acerquen a auxiliarla.7 en cuanto a tiempos personales el hombre se entretiene más que la mujer, porque se preocupa solo de sus cosas, en cambio la mujer intenta solucionar varios problemas, ejemplo: los de sus hijos, esposo,etc.8 las formas de jugar son muy diferentes los hombres vivenjugando en cambio las mujeres son más serias con los juegos, ejemplo: la niña le pone nombre a su muñeca, se le pierde, y sufre por la pérdida de su muñeca, se le pierde, y sufre por la pérdida de su muñeca, o sea deja de ser un juego.9 las mujeres le echan la culpa de su felicidad o infelicidad a los demás, por el contrario los hombres son mas internos en ese sentido, si son felices es por sus propiosactos no por los demás.


Capitulo 4: El privilegio del ver masculino y el privilegio del sentir femenino

En este capítulo nos habla sobre que las mujeres son mas de sentir y los hombres de ver, por ejemplo so le preguntan a una mujer como sabrá cuando este enamorada, responderá que ella lo sentirá, incluso su sentido de oír y tacto son más agudos que el del hombre ; otro ejemplo es que lamujer no ve cuando orina pero sabe que esta orinando, al contrario el hombre es mas visual, su excitación es visual y sus partes intimas son visuales, el hombre es mas autónomo en ese sentido, la mujer espera que alguien llegue a despertar su amor.

Capitulo 5
En este capítulo nos habla de que en nuestra infancia se nos relataban cuentos de hadas que influyen en nuestra forma de pensar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS