Contratar a Amigos

Páginas: 6 (1476 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
El propósito principal de este proyecto es la creación de un negocio desde el aspecto administrativo, financiero y legal. Una empresa del ramo gastronómico, que ofrezca un producto y/o servicio. Satisfaciendo las necesidades del público al que va dirigido. Se presenta un proyecto de una Boutique de Cupcakes, la cual se planea poner en un futuro no muy lejano. Se eligió esta idea debido a que meapasiona el mundo de la repostería, al punto de querer producir y comercializar, en algún momento, cupcakes y una variedad de productos de repostería gourmet. La realidad económica del país, en la que las oportunidades laborales son escasas y los salarios muy bajos, emprender un proyecto de este tipo, como lo es la creación de una pequeña empresa en este caso, es una solución a dicha situación. 2El deseo de ser algún día dueño de un negocio propio, de crecer por cuenta propia y, de generar dinero y empleos, es lo que inspiró a este trabajo.
El propósito principal de este proyecto es la creación de un negocio desde el aspecto administrativo, financiero y legal. Una empresa del ramo gastronómico, que ofrezca un producto y/o servicio. Satisfaciendo las necesidades del público al que vadirigido. Se presenta un proyecto de una Boutique de Cupcakes, la cual se planea poner en un futuro no muy lejano. Se eligió esta idea debido a que me apasiona el mundo de la repostería, al punto de querer producir y comercializar, en algún momento, cupcakes y una variedad de productos de repostería gourmet. La realidad económica del país, en la que las oportunidades laborales son escasas y lossalarios muy bajos, emprender un proyecto de este tipo, como lo es la creación de una pequeña empresa en este caso, es una solución a dicha situación. 2 El deseo de ser algún día dueño de un negocio propio, de crecer por cuenta propia y, de generar dinero y empleos, es lo que inspiró a este trabajo.
El propósito principal de este proyecto es la creación de un negocio desde el aspecto administrativo,financiero y legal. Una empresa del ramo gastronómico, que ofrezca un producto y/o servicio. Satisfaciendo las necesidades del público al que va dirigido. Se presenta un proyecto de una Boutique de Cupcakes, la cual se planea poner en un futuro no muy lejano. Se eligió esta idea debido a que me apasiona el mundo de la repostería, al punto de querer producir y comercializar, en algún momento, cupcakesy una variedad de productos de repostería gourmet. La realidad económica del país, en la que las oportunidades laborales son escasas y los salarios muy bajos, emprender un proyecto de este tipo, como lo es la creación de una pequeña empresa en este caso, es una solución a dicha situación. 2 El deseo de ser algún día dueño de un negocio propio, de crecer por cuenta propia y, de generar dinero yempleos, es lo que inspiró a este trabajo.
El propósito principal de este proyecto es la creación de un negocio desde el aspecto administrativo, financiero y legal. Una empresa del ramo gastronómico, que ofrezca un producto y/o servicio. Satisfaciendo las necesidades del público al que va dirigido. Se presenta un proyecto de una Boutique de Cupcakes, la cual se planea poner en un futuro no muylejano. Se eligió esta idea debido a que me apasiona el mundo de la repostería, al punto de querer producir y comercializar, en algún momento, cupcakes y una variedad de productos de repostería gourmet. La realidad económica del país, en la que las oportunidades laborales son escasas y los salarios muy bajos, emprender un proyecto de este tipo, como lo es la creación de una pequeña empresa en estecaso, es una solución a dicha situación. 2 El deseo de ser algún día dueño de un negocio propio, de crecer por cuenta propia y, de generar dinero y empleos, es lo que inspiró a este trabajo.
El propósito principal de este proyecto es la creación de un negocio desde el aspecto administrativo, financiero y legal. Una empresa del ramo gastronómico, que ofrezca un producto y/o servicio. Satisfaciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS