Contratar a Amigos

Páginas: 11 (2591 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013

ECO PLANET





DIAZ GARCIA CLARIBETH JESIKA
DIAZ ROJAS JULIETH ANGELICA
LOZANO SALAS EDWIN ALEXANDER
RAMOS ROJAS LINA MARCELA
SIERRA BECERRA HEIDY DAYANA
SILVA MORA LAURA JULIETH
VASQUEZ GUALTEROS MARIA CAMILA







FUNDACION EDUCATIVA DON BOSCO IV
PROYECTO EMPRESARIAL (PLAN DE EMPRESA)



ECO PLANET




DIAZ GARCIA CLARIBETH JESIKA
DIAZROJAS JULIETH ANGELICA
LOZANO SALAS EDWIN ALEXANDER
RAMOS ROJAS LINA MARCELA
SIERRA BECERRA HEIDY DAYANA
SILVA MORA LAURA JULIETH
VASQUEZ GUALTEROS MARIA CAMILA


NOVENO A


JAFETH MOSQUERA




FUNDACION EDUCATIVA DON BSCO IV
PROYECTO EMPRESARIAL (PLAN DE EMPRESA)
BOGOTA, D.C
VIERNES 25 DE OCTUBRE DEL 2013
CONTENIDO


INTRODUCCION
1Descripción del producto
2 Problemática
3 Justificación
4 Objetivos
4.1 objetivo general
4.2 objetivos específicos
5 Identidad empresarial
5.1 misión
5.2 visión
5.3 valores institucionales
5.4 valores empresariales
5.5 ubicación
5.6 fecha de inicio y tipo de sociedadINTRODUCCION



A continuación se presentara el proyecto “ECO PLANET “, con el objetivo que tengan conocimiento de la idea que se quiere desarrollar dentro de un ámbito empresarial. Nuestro principal motivo es la ayuda y mejora de nuestro planeta, para esto se llevara a cabo la creación de productos reciclables que nos anima a proteger nuestro planeta y NO darle un mal usopara que todos las personas tomemos conciencia de la importancia que tienes tratar los desechos como corresponden en las instituciones educativas se realizan jornadas especiales pedagógicas, con la única idea de incentivar al reciclaje, educar y ayudar al desarrollo sostenible del planeta el reciclaje salva nuestros recursos naturales, reduce la contaminación y genera empleos.

Hoy es unexcelente punto de partida para que continuemos con los esfuerzos para reciclar todos los residuos útiles, como tablas, como latas, botellas de plástico, frascos de vidrio, papel, cartón y periódico; de tal manera que podamos disminuir la continua producción de emisiones de carbono, kilo watts de electricidad y miles de toneladas de basura que podemos eliminarDESCRIPCION

Esta empresa está basada en el cuidado del medio ambiente, donde su aporte es la creación de unas canastas, bolsos, portarretratos, cofres, lámparas, etc., reciclables hecha a base de periódico, cartón, botellas plásticas y todo material reutilizable. Nuestro método es el uso de las tres R, reutilizar, reducir, reciclar; recolectaremos todos estosmateriales en áreas como el colegio, casa, tiendas, parques.
Estos materiales deben ser de fácil manejo, que nos permita elaborar dichos productos y que así mismo nos den un nivel de calidad, lo cual es lo que se ofrece y se va a dar a sus clientes.
Este producto será utilizado como decoración de hogares, oficinas o cualquier espacio físico dando un toque de armonía, los modelos de los productosserán elaborados para la ocasión o satisfacción del cliente.















Problemática
En el mundo se vive actualmente cambios y transformaciones climáticas caracterizadas por varios factores contaminantes los mismos que han deteriorado el ambiente y hoy se buscan acciones que pretenden revertir esta situación y lograr minimizar los daños ocasionados a la naturaleza por medio dela equidad, la paz, el respeto a la naturaleza, la reconquista del reconocimiento y la legitimación. Está demostrado que el medio más eficaz para promover y consolidar los cambios necesarios es promover un aumento de la conciencia de todas las personas sobre el valor de un ambiente sano, seguro y ecológicamente equilibrado, así como proveerlos de la formación necesaria para impulsar y mantener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS