Contratar A Amigos

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
LA HOMOSEXUALIDAD
La homosexualidad es un gusto sexual que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo. Inicialmente secatalogó como una enfermedad, patología o trastorno que había que curar pero la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad, sin embargo la situación legal ysocial de la gente que se autodenomina homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente es objetivo de polémica. Actualmente el anglicismo “GAY” se refiere en singular o plural a individuoshomosexuales y a venido a sustituir términos castellanos en su totalidad anti sonantes u ofensivos.
Yo al escuchar la palabra “homosexual” lo primero que se me viene a la mente es carisma, buenossentimientos, buen gusto, alegría. En lo personal no he tenido el placer de conocer o tener a alguien cercano que sea “homosexual” pero si me gustaría mucho ya que pienso que esas personas te alegran el díay hacen que veas la vida desde otro punto de vista. A veces me duele ver como existe el racismo en la sociedad hacia las personas con esa orientación sexual, como los hacen a un lado o como ellasmismas se apartan de todos para no ser juzgados o algo peor que oculten su verdadera personalidad para no ser catalogados por la sociedad como “maricas” y ser rechazados por todos cuando ellos no tienela culpa de tener esos gustos solo le gusta y ya, ellos no se dedican a juzgar a la gente es como cuando a una mujer le gusta la electrónica o a un hombre le gusta la cocina, solo son gustos que cadapersona tiene y eso es lo que nos hace únicos entre tantas personas en el planeta.
No tengo ningún pensamiento racista hacia las personas homosexuales yo los respeto y más a las que no les importa omás bien no le toman importancia al ser rechazados y ser apartados de todos como lo malo de la sociedad, no le importa lo que diga la gente y ellos no esconden los que son o más bien su linda manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS