CONTRATO ALQUILER HABITACION

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACION

Por una parte ___________________, identificado con cédula de identidad No. __________________, con domicilio en la ciudad ____________, _________ y quien enadelante se le denominara EL PROPIETARIO; y de la otra parte el señor_________________________ identificado con cedula de identidad No. _______________quien para efectos de este contrato obra en nombrepropio y se denominará EL INQUILINO, manifestaron que han decidido celebrar un contrato de arrendamiento de bien inmueble destinado a vivienda, en adelante el “Contrato”, el cual se rige por lassiguientes cláusulas:
PRIMERO.- EL PROPIETARIO alquila una habitación a EL INQUINO en el inmueble ubicado en _____________________________________________, para uso exclusivo de vivienda, EL INQUILINO yel cual habitará sólo no aceptándose más personas de las indicadas, salvo una que otra visita ocasional que no podrán dormir y utilizar los servicios de la casa.
SEGUNDO.- El costo de alquilermensual es de _______, suma que EL INQUILINO pagará en forma anticipadamente a EL PROPIETARIO o a su orden, este pago incluye los servicios de Agua y Luz, siempre y cuando estos pagos no excedan delpromedio mensual, el pago será a los ____ días de cada mes y por adelantado
TERCERO.- El tiempo de duración de este contrato es por_______-iniciando con la firma del contrato, lo cual puede ser renovablesi ambas partes están de acuerdo.
CUARTO.- El presente contrato no tendrá ninguna valides para EL INQUILINO ante las gestiones que desee hacer ya sea prestamos ante instituciones bancarias, requeriralgún servicio o ampararse ante una institución privada o institución publica.
QUINTO.- EL INQUILINO no podrá ocasionar disturbios, molestias, ni actuar de manera que atente contra la moral y la fépublica.
SEXTO.- EL PROPIETARIO no sea hará responsable en caso que EL INQUILINO contraiga obligaciones y deudas con terceros.
SEPTIMO.- EL PROPIETARIO no sea hará responsable en caso que EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de alquiler
  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • Contrato de alquiler
  • Contrato de alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • CONTRATO DE ALQUILER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS