CONTRATO ARRENDAMIENTO Letra Chica

Páginas: 7 (1658 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015
En la Ciudad de Guadalajara, Jalisco el día 06 (seis) de Noviembre del 2014 (dos mil catorce), comparecieron ante los testigos que suscriben al margen, por una parte el señor FERNANDO SANTIAGO GOMEZ de nacionalidad mexicana, mayores de edad y vecinos de esta ciudad, con domicilio para recibir todo tipo de notificaciones en la finca marcada con el numero 842 de la calle Gregorio Dávila, en laColonia Villaseñor, en la zona centro, de esta ciudad capital, a quien en lo sucesivo se le denominara ARRENDADOR. Y por otra parte comparecen la señora DAVID ALEJANDRO GUTIERREZ RIVERA de nacionalidad mexicana, mayor de edad y vecino de esta ciudad, con domicilio en Volcán Mirabelles numero 91-12B, en la colonia Zoológico Huentitán, de esta misma ciudad, a quien en lo sucesivo se le denominaraARRENDATARIO. Además comparece IRMA YOLANDA RIVERA PEREZ, con domicilio en la calle Volcán Candavare número 4836-41-I, en la colonia Zoológico Huentitán, de esta ciudad capital, a quien en lo sucesivo se le denominara EL FIADOR, la cual manifiesta en este contrato ser propietaria de la finca señalada como domicilio de su casa habitación; las partes comparecen a la celebración de este contrato, por supropio derecho, sabedores de los alcances del mismo y libres de toda coacción, mismos que se sujetan al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- El ARRENDADOR entrega al ARRENDATARIO y este lo recibe de conformidad, en calidad de ARRENDAMIENTO para uso únicamente de casa habitación, la finca marcada con el domicilio en la calle Volcán Mirabelles número 91-12B, en la coloniaZoológico Huentitán en esta ciudad capital.

Por su parte el ARRENDATARIO declara que recibe el inmueble de referencia en perfecto estado de funcionalidad, y apto para el uso convenido, con todos los servicios funcionando, obligándose a mantenerlo y devolverlo en el mismo estado que los recibe, realizando por su cuenta los gastos necesarios relativos a su mantenimiento y reparaciones necesarias.

SEGUNDA.-El presente contrato se celebra por un tiempo determinado de 1 (un) año que se computara a partir del día 06 (seis) de Noviembre del 2014 y concluirá el día 05 (cinco) de Noviembre del 2015, entendiéndose el termino del arrendamiento con carácter de obligatorio de ambas partes; vencido el plazo del arrendamiento NO se entenderá prorroga sino mediante contrato expreso y escrito.

TERCERA.- ElARRENDATARIO se obliga a pagar puntualmente los días 01 (primero) de cada mes, en efectivo por adelantado en concepto de renta mensual la cantidad de $ 2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 m. n.), durante la vigencia del presente contrato. El pago deberá de realizarse depositándolo en la cuenta de BANORTE numero 0632221198 y la ficha que se expida por la institución bancaria servirá como recibocorrespondiente al mes pagado.

CUARTA.- En caso de que el pago lo realice el ARRENDATARIO con posterioridad a las fechas pactadas en la cláusula tercera, se cargara un interés del 8 % mensual, que se computara a partir de la fecha en que incurrió en mora y hasta que realice el pago mensual total.

QUINTA.- El ARRENDATARIO entregara el primer mes de renta además de que cubrirá un depósito el díade la firma del contrato, bueno por la cantidad de $ 2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 m. n.), el cual le será entregado al ARRENDADOR al termino del presente contrato, siempre y cuando entregue el bien inmueble en condiciones de servicio en que fue recibido, y al corriente de todos los pagos que de conformidad con el contrato debe cubrir y una vez verificado el no adeudo de los serviciosde luz, agua potable, mantenimiento del condominio, etc. Y mediante una revisión de la finca arrendada, que no presente daños por encima del uso normal para una finca dedicada para tal fin, esta cantidad de deposito no causara ningún tipo de interés al tiempo de su devolución, ni se tomara en cuenta como pago de renta por ningún motivo. En caso de ser rescindido el presente contrato por parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS