contrato_arrendamiento_local_comercial

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2015
Entre los suscritos a saber ______________, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía N° .____________ de _______________, domiciliado en, ______________ propietario del localubicado en __________________ quien para efectos de este contrato se denominará arrendador, de una parte, y de la otra ____________________, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía N°____________ de ___________ y quien para efectos de este contrato se denominará arrendatario, se ha celebrado el siguiente contrato de arrendamiento que se regirá por las disposiciones del Código deComercio y en especial por las siguientes cláusulas:

PRIMERA. Objeto. El arrendador se compromete a conceder el uso y el goce del inmueble ubicado en el Centro Comercial Vivenza Local 124, Municipio deChía – Cundinamarca, que consta de un área de 21 metros cuadrados.

SEGUNDA: Precio del arrendamiento y Renta. El presente contrato tendrá un valor de doce millones de pesos ($12.000.000), el cualserá pagado en rentas mensuales de un millón de pesos ($1.000.000), que se pagará dentro de los cinco (5) primeros días de cada mes. Dentro de ese monto a pagar incluye el precio de la Administración.TERCERA Destinación. El arrendatario se compromete a utilizar el inmueble para el funcionamiento de un establecimiento de comercio en el cual se desarrollaran únicamente las siguientes actividades:venta y comercialización de artículos para celulares y elementos electrónicos. No podrá ceder ni subarrendar total o parcialmente el bien sin autorización previa del arrendador salvo los casosseñalados en el artículo 523 del C Co.

CUARTA Duración del contrato. El termino de este contrato es de doce meses contados a partir del día veintinueve (29) del mes de diciembre de dos mil quince (2015),prorrogables automáticamente por el mismo termino del contrato inicial, si ninguna de las partes manifiesta su intención de terminarlo, mediante aviso escrito dirigido a la otra parte, con 6 meses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato_arrendamiento_local_comercial
  • contrato_arrendamiento_local_comercial 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS