Contrato Arrendamiento Modelo

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

Conste por el presente documento privado el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran de una parte ……………………….., a quien en adelante se le denominará EL ARRENDADOR identificado con .Nº …………. con domicilio en ……………………, y de la otra parte …………….. a quien en adelante se le denominará EL ARRENDATARIO, con RUC Nº ……………….., con domicilio en ….…………………., representada por suGerente General . ………………….. identificada con .Nº ……………, en los términos y condiciones siguientes:

1: EL ARRENDADOR es propietario del inmueble sito en la Av. .

2: Por el presente EL ARRENDADOR da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO el inmueble descrito en al cláusula primera

3: La renta mensual queda pactada en la suma de USA $ .DÓLARES AMERICANOS) mas .debiendo EL ARRENDADOR emitir elrecibo de pago correspondiente.
La renta mensual se paga por adelantado en el domicilio de EL ARRENDADOR .

4: El arrendamiento es por el plazo de cinco (05) años, plazo que comienza a regir desde el ………… de 201 al ………….. de 201 debiendo EL ARRENDATARIO devolver el inmueble al vencimiento del presente contrato, sin intimación o formalidad alguna

5: Queda convenido que si al vencimientodel presente contrato EL ARRENDATARIO no desocupara y entregara a EL ARRENDADOR el local materia de este contrato, EL ARRENDATARIO pagará EL ARRENDADOR la suma de USA$ DÓLARES NORTEAMERICANOS) diarios, por cada dia de ocupación hasta que se produzca la desocupación y entrega efectiva a EL ARRENDADOR, sin que ello signifique renovación o prorroga del presente contrato reservándose EL ARRENDADORel derecho de iniciar la acción judicial correspondiente.

6: EL ARRENDATARIO, declara que conoce el local que toma en arrendamiento y lo recibe a su entera satisfacción y en el estado en que se encuentra, recibiendo las llaves de la misma a la firma de la presente minuta..

7: EL ARRENDATARIO se obliga a destinar el local única y exclusivamente para comercio u oficinas administrativas,quedando prohibido el uso del local como casa – habitación de uso parcial o temporal, la infracción de esta obligación será causa de resolución del presente contrato.

8 Está terminantemente prohibido el subarriendo, el traspaso o la cesión, sea parcial o total del local.

9.- EL ARRENDATARIO, se obliga a cumplir diligentemente con todas y cada una de las obligaciones contenidas en elArt.
9.1 Permitir a EL ARRENDADOR inspeccionar el inmueble arrendado para cerciorarse del uso adecuado a que se obliga, previo aviso con 72 horas de anticipación.
9.2 Encargarse por su cuenta y costo, de la reparación del inmueble y/o instalaciones que se deterioren o malogren como consecuencia del uso de los mismos, así como encargarse del mantenimientoadecuado del bien.
9.3 El Arrendatario no podrá hacer cambios o modificaciones en el actual estado del inmueble, sin el conocimiento y autorización escrita de parte de EL ARRENDADOR.
Dichos cambios o modificaciones y en general cualquier mejora que se introduzca en el inmueble arrendado, quedarán en favor de El Arrendador sin obligación de pago o reembolso algunopor tales cambios, modificaciones o mejoras.
9.4 Al término del contrato, El ARRENDATARIO entregará personalmente las llaves que al suscribir este contrato reciben.


10.- Serán de cargo de EL ARRENDATARIO el pago puntual de los arbitrios municipales y servicio de serenazgo, los consumos de agua, energía eléctrica.La copia de los recibos debidamente cancelados por los conceptos antes indicados, deberán ser entregados mensualmente a EL ARRENDADOR

Será de cargo de EL ARRENDADOR el pago puntual de la cuota de mantenimiento del edificio donde se encuentra el inmueble.
.
11.- Ambas partes acuerdan que el presente contrato quedará de pleno derecho y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato Arrendamiento
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento
  • Modelo contrato arrendamiento de un taxi
  • Modelo de contrato de sub arrendamiento
  • Modelo de contrato de arrendamiento
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento
  • Modelo Contrato Arrendamiento
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS