CONTRATO ARRENDAMIENTO NAUCAPLAN EDO MEX

Páginas: 8 (1978 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


De la casa ubicada en _____________________________________________________, Naucalpan De Juárez, Estado de México, que celebran como Arrendador el Sr. _______________________ representado por el mismo y como Arrendatario el Sr. _______________________ representado por el mismo en su carácter de arrendatario con domicilio en______________________________________________, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
El arrendatario deja 12 pagares firmados como garantía del cumplimiento de este contrato.
La renta mensual será por la cantidad de $__________(_____________ PESOS 00/100 M. N.) Cualquier cambio de “uso de suelo” deberá solicitarse por escrito al Arrendador quien en caso aprobarlo queda exento de cualquier obligación de trámite ante cualquierautoridad y el Arrendatario será quien por su cuenta y riesgo y a su costo tramitará las licencias y permisos ante las autoridades correspondientes.
La duración del contrato será de 12 meses forzosos para ambas partes, entrara en vigor el día _____________________________________________.
El presente contrato incluye una línea telefónica de número: ___________.
Declara el Arrendatario haberrecibido de conformidad la localidad con todas sus instalaciones completas y en servicio bajo el inventario anexo, conforme a las declaraciones anteriores y sujetándose las partes a las siguientes cláusulas.
RENTA
1ª.- El Arrendatario pagará en Moneda Nacional la cantidad convenida como renta de la localidad mencionada en las declaraciones iniciales, por meses adelantados dentro de los primeros 5días posteriores al día 1º de cada mas, en el domicilio del Arrendador o de quien sus derechos represente, a partir de la fecha en que entre en vigor el presente contrato de acuerdo con lo dispuesto por los artículos 2279 Fracción 1, 2280 y 2281 del Código Civil Vigente.

El Arrendador podrá establecer, sí así conviene a sus intereses, servicio de cobranza como cortesía para el Arrendatario, sinque la falta o deficiencia del mismo exima del cumplimiento del párrafo procedente.
Por falta de pago oportuno de la renta en el plazo señalado, el Arrendatario cubrirá el 10% de su importe, cada vez que se produzca, para cubrir los gastos de cobranza especial. Sí por algún motivo se llegara a recibir la renta en abonos, o en fecha diferente a la estipulada, no se entenderá como renovado elpresente contrato.
Cuando el Arrendatario cubre el importe de la renta mensual con cheque y este sea devuelto, el Arrendador se reserva el derecho de cobrar un 20%, mínimo sobre los documentos devueltos, en los términos del articulo 193 de la Ley General de Títulos y operaciones de crédito.

2ª.- El Arrendatario no podrá retener la renta en ningún caso bajo ningún titulo judicial o extrajudicial.3ª.- Todo mes de arrendamiento le es forzoso al Arrendatario, comprometiéndose a pagarlo íntegramente, aún cuando ocupe la localidad un lapso menor, conviniendo en que falta de pago de una de las mensualidades podrá el Arrendador solicitar la rescisión del contrato en los términos de la fracción primera del articulo 2343 del Código Civil vigente, en concordancia con los artículos 2306 y 2308 delcitado ordenamiento.

4ª.- El Arrendatario se compromete a acreditar el pago del último año de renta o del lapso que haya ocupado la localidad si esté fuere menor, mediante exhibición de los recibos correspondientes, debidamente firmados por el Arrendador o su representante y por el cobrador autorizado, si le es solicitado por cualquiera de ellos obligándose a cubrir los meses cuyo pago no estedebidamente justificado, aceptando que el hecho de que obre en su poder un recibo posterior, no lo exime de adeudos.

5ª.- El Arrendatario manifiesta su conformidad para que en caso de desahucio, como lo ordena el articulo 857 del Código de Procedimientos Civiles Vigente, se le embarguen bienes de los que introduzca en la localidad arrendada, mismos que entregará inmediatamente a la persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato arrendamiento local comercial edo mex
  • Contrato De Compraventa En El Edo Mex
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA (INMUEBLE) EDO. MEX.
  • Contrato De Arrendamiento Para Local Comercial Edo. Mex.
  • Formato contrato de arrendamiento casa habitación edo. oax.
  • Edo mex
  • Contrato de Arrendamiento en Edo Puebla
  • Contrato de arrendamiento edo. puebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS