contrato arrendamiento

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

Contrato de arrendamiento que celebra: la señora ISABEL CHAVEZ GONZALEZ, a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y el Sr LUIS JAVIER ROSALES REYES., aquien se le llamará el arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS.Primera: El arrendador da, en arrendamiento, al arrendatario el local (bodega) en la casa Marcada con el número 5018. De la Calle Norte 20, Delegación Gustavo a Madero, Código Postal 07370, ColoniaCapultitlan, en el Distrito Federal y manifiesta que dicho local cuenta con el servicio de agua y energía eléctrica así como un área habilitada como servicio de baño, declarando el arrendatario, a suvez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas.

Segunda: La renta estipulada por dicho local, es la cantidad de $2,500.00 M/N(Dos Mil Quinientos pesos. 00/100 M/N) mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, precisamente, el día 1 de cada mes en el domicilio del arrendador.

Tercera: Este arrendamientoprincipia a correr desde el día 1 del mes de enero del año 2013 siendo por término indefinido.
Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en formaindubitable, una de ellas dé a la otra con 15 días de anticipación.

Cuarta: El arrendador se obliga a realizar, en el local arrendado, las reparaciones necesarias a fin de conservar la cosa arrendada en lasmismas buenas condiciones en que se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.

Quinta: El arrendatario se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros quesean de poca importancia, y que hayan sido causados por él o por las personas que lo habitaron.

Sexta: El arrendador, además se obliga: I. A no estorbar, de manera alguna, el uso de la cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS