Contrato arrendamiento

Páginas: 5 (1146 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE XXXXXXX, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR XXXXXX, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PATRON  Y POR LA OTRA  LA C. XXXXX Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA  LA TRABAJADORA  AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES:
A) Declara LA TRABAJADORA: 
1.- Haber nacido el día   X  de   XXX  de   1XXX  tener   XX  años de edad, de nacionalidad   mexicana    con domicilio ubicado en     XXXXXXX
2.- Tener  los conocimientos y experiencia necesarios para prestar sus servicios al EL PATRON en el puesto de XXXX.
B) Declara EL PATRÓN:
1.- Ser una Sociedad Mercantil Mexicana, constituida conforme a las leyes del País.
2.- Tener su domicilio en      XXXXX
3.- Tener por Objeto Social elde  Ventas.     
4.- Desear utilizar los servicios de LA TRABAJADORA, para desempeñar el puesto de CAPTURISTA y los demás que sean similares a dicha actividad.
C L A U S U L A S
PRIMERA.- Este Contrato se celebra por tiempo indefinido y en términos de los artículos 20 y 21 de la Ley federal del Trabajo
SEGUNDA.- La TRABAJADORA se obliga aprestar sus servicios personales subordinados a EL PATRONconsistentes en el puesto de XXXX, desempeñándolos bajo la dirección y dependencia de EL PATRON y en general todos aquellos que estén relacionados con esa actividad como son de manera enunciativa y no limitativa: Coordinación de la administración de la empresa; Coordinación de la contabilidad externa, Revisión de la cobranza, Seguimiento de facturación de los cierres mensuales de proyectos, Controlestricto de los movimientos de los estados de cuenta de la empresa así como de las entradas y salidas, Seguimiento de clientes, Programación de citas con nuevos prospectos, Elaboración de reportes de pago a proveedores, Elaboración de recibos, Seguimiento del archivo, Asistencia a la Dirección General ; sin perjuicio de cualesquiera otros que éste le encomiende, debiendo desempeñar sus servicios enel domicilio de la empresa  o en cualquier otro que esta le indique.
TERCERA.- Los servicios contratados en los términos del presente contrato conforme a la cláusula que antecede los desempeñara LA TRABAJADORA, en el D. F., pero EL PATRON podrá en cualquier momento fijar a LA TRABAJADORA otro lugar de trabajo dentro del Valle de México.
CUARTA.- Por sus servicios a EL PATRON, durante lavigencia del presente contrato, LA TRABAJADORA  percibirá un salario   mensual   por la cantidad de $XXXX, con las deducciones correspondientes por la cantidad de $  XX por concepto de SAR. Y $   XXXXX por concepto de cuota al I.M.S.S., resultando un NETO A PAGAR de $XXXX (XXXXX 00/100 M. N.), en el que queda comprendido el pago correspondiente a séptimos días y días de descanso obligatorio queestablece la Ley Federal del Trabajo o en que pueda convenir a EL PATRON, mismo que será cubierto los días 1°  y 16 de cada mes o el día próximo hábil en caso de ser sábado o domingo; en el domicilio de la empresa.
QUINTA.- Las partes  convienen en que los servicios de LA TRABAJADORA son de carácter estrictamente confidencial, por lo que el puesto para el que será contratada se considerará de confianzapara todos los efectos legales.
SEXTA.- La duración de la Jornada de Trabajo será de   lunes   a   viernes, de las    XX:00  horas. a las   XX00   horas. Con un descanso para reposar y tomar sus alimentos de las    XXX:00    a las   XX:00 horas; tomándolas como mejor convenga a LA TRABAJADORA. Siendo esta la duración máxima de la jornada  y quedando estrictamente prohibido el trabajar horasextras sino con el consentimiento previo y permiso por escrito debidamente firmado por EL PATRON, en el que se señale, la fecha, las horas, el motivo, y el monto a pagar, sin que exceda de tres horas diarias ni de tres veces por semana.
SEPTIMA.- Para efectos del Seguro Social EL PATRON dará de alta a LA TRABAJADORA y cubrirá sus aportaciones.
OCTAVA.- LA TRABAJADORA  disfrutará de un periodo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS