Contrato Arrendamiento

Páginas: 6 (1383 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Que de conformidad con los con lo dispuesto por el artículo 2260 del Código Civil vigente en el Estado de México.

Formalizan por su propio derecho como

Arrendador: Adriana Julieta Galván Rojas con domicilio ubicado en calle G No 3, col. san Martín de Porres, Atizapán de Zaragoza, Estado de México , a partir de este se le nombrara “Arrendador”.

Arrendatario:Luz Elena Arvizu Oviedo con domicilio ubicado en calle Atizapán 4a Col. San Martín de Porres CP: 52980 Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a partir de este momento se le denominara " Arrendataria”

CLAUSULAS

1.- La señora. Adriana Julieta Galván Rojas da en arrendamiento a Luz Elena Arvizu Oviedo el Local Nº 3-A del inmueble ubicado en calle G Nº.3 ubicado en la colonia san Martín dePorres, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a la Sra. con un contrato forzoso vigente de 12meses a partir de la fecha de celebración

2.- El arrendamiento pagara la suma de $1,500-00 ( un mil quinientos pesos 00/100 M.N) en moneda de curso legal por cada mes de alquiler del inmueble mencionado en la cláusula numero 1, siendo este pago el día 29 de cada mes correspondiente.

3.- Cada año seaplicara un l0% de incremento constante sobre la cantidad con la que venza el presente contrato en calidad de garantía que se aplicara al termino del mismo o se ocupara para reparaciones por daños causados, sin excluir lo que ocasionen un monto mayor a la cantidad en depósito, la cual es un monto mayor a la cantidad en depósito, la cual es un monto de $ 1,500.00 (Un mil quinientos pesos 00/100 M.N).4.- Conviene expresamente el arrendamiento le es forzoso y que lo pagara integro, aun cuando únicamente ocupa la localidad un solo día, articulo 2283 del código civil del Estado de México.

5.- El término del arrendamiento será por doce meses a partir del 29 de octubre del 2013, venciendo dicho contrato el día 29 de octubre del 2014.

6.- La falta de pago de una de las mensualidades es motivopara exigir al arrendador la revisión de este contrato.

7.- Las partes contrayentes convienen expresamente que en caso de muerte o liquidación arrendatario será causa de rescisión el presente contrato de arrendamiento.

8.- Las partes contratantes manifiestan su conformidad en que la quiebra o suspensión de pagos del arrendatario será causa de rescisión del contrato de arrendamiento sinliberarlo de adeudos anteriores.

9.- Cuando el arrendatario sea el que desee terminar con el presente contrato cuando haya operado la tacita reconducción y el mismo sea por tiempo indefinido debera notificar al Arrendador por escrito recabando acuse de recibo con 30 días naturales a la fecha de desocupación.








10.- Para cancelar el contrato cualquiera que sea la causa, elarrendatario se obliga a acudir al domicilio del arrendador para recabar a sus firmas y constancia del finiquito correspondiente, ya que en caso contrario este contrato seguirá produciendo todos sus efectos.

11.- El arrendatario se compromete que destinara el uso del local pará paleteria, el cual la inhabilita para utilizar el local con propósito diferente al presente convenio , como la previene lafracción III del artículo 2425 del Código Civil vigente, ni contravenir lo señalado en el plan director en los decretos de destinos , usos y reservas de suelo establecidos en la localidad aceptando que en caso de hacerlo será causa de rescisión del presente contrato en los términos de la fracción II del artículo 2489 del mismo Código Civil , igualmente será causa de rescisión, en perjuicio delarrendatario cuando cualquier autoridad clausure la localidad arrendada por causas imputables a este.

12.- El arrendatario no podrá tener substancias corrosivas, materiales inflamables o peligrosas en la localidad que arrienda.

13.- Se Prohíbe expresamente al arrendatario traspasar o subarrendar toda o parte de la localidad arrendada sin el previo permiso por escrito del arrendador; cualquier acto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS