Contrato arrendamiento

Páginas: 6 (1310 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Nº 2014-04-05-201

LUGAR Y FECHA DEL CONTRATO: Bogotá, 10 de marzo de 2014.
ARRENDADORA:

ARRENDATARIOS:

__________________________________________________________________

CONDICIONES GENERALES: PRIMERA. Las partes aquí citadas adquieren los derechos y contraen las obligaciones del presente contrato de arrendamiento consagrados en el código civil así,como por los términos de la ley 820 del 2003 y demás normas concordantes vigentes.
SEGUNDA: LOS ARRENDATARIOS responderán por todas las obligaciones contraídas en el presente contrato así como las que imponga la ley, no solo por el término principal, sino durante la vigencia de las prórrogas tácitas o de las renovaciones por escrito, pactadas hasta la fecha de la restitución a la ARRENDADORA.TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO. Mediante el presente contrato, la Arrendadora concede el uso y goce del inmueble que en adelante se identifica por su dirección y linderos de acuerdo con el Inventario que las partes firman por separado y que forma parte de este contrato.
CUARTA: DIRECCION DEL INMUEBLE ARRENDADO. Apartamento 201 ubicado en ... ; compuesto de tres habitaciones, la principal con su bañoprivado, un baño social , sala comedor , estudio y cocina con zona de lavandería; los demás linderos se encuentran debidamente especificados en la escritura del mismo , sin embargo los más generales son: cenit con placa de entre piso que lo separa del tercer piso apartamento 301 y 302 de la misma edificación , nadir con la placa de entrepiso que lo separa del primer piso de los locales 1y2 delmismo edificio por el norte con la propiedad de la señora Irene de Reyes, por el oriente con la carrera 12 A , por el occidente con la calle 161 y por el sur con la propiedad de Sergio Perez.
QUINTA: DESTINACION. LOS ARRENDATARIOS, se comprometen a destinar el inmueble para vivienda, y a ser ocupada por la familia de los arrendatarios compuesta de cuatro (4) personas única y exclusivamente, no seaceptan más personas ni mascotas, tampoco mejoras dentro o fuera del mismo, en caso de algún daño este será arreglado por el arrendatario.
SEXTA: TERMINO Y VIGENCIA DEL CONTRATO. El término del contrato de arrendamiento será de un (1) año, contados a partir del día cinco (5), de marzo del 2014. Empero ante el silencio de las partes al expirar el término principal estipulado, se entenderáque se ha prorrogado por un año.
SEPTIMA: PRECIO DEL ARRENDAMIENTO. EL valor mensual de la renta, objeto de este contrato es la suma de SETECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($750.000.OO), pagaderos dentro de los primeros cinco días de cada periodo mensual. PARAGRADO PRIMERO, El arrendador podrá aceptar por mera tolerancia el pago del arrendamiento con posterioridad a los cinco días, sin que este hechoconstituya novación o modificación del término establecido para dicho pago. PARAGRAFO SEGUNDO. En caso de mora o retardo en el pago del arrendamiento, El arrendador podrá dar por terminado el contrato unilateralmente y con justa causa y exigir la entrega inmediata del inmueble, para lo cual EL ARRENDATARIO renuncia expresamente a los requerimientos privados y judiciales previstos en la ley (art1594 y 2007 del CC y art. 424 del CPC). PARAGRAFO TERCERO. Vencido el primer año de vigencia del contrato, en forma automática y sin necesidad de requerimiento alguno entre partes, el precio mensual del arrendamiento se incrementa en el porcentaje establecido como meta de inflación por el Gobierno Nacional para cada anualidad.
NOVENA. LUGAR PARA EL PAGO: Salvo pacto expreso, escrito entre laspartes, el arrendatario pagara el precio del arrendamiento en una consignación a nombre de la arrendataria en la cuenta número 24040378651 del Banco Caja Social.
DECIMA: SERVICIOS PUBLICOS. A partir del momento en que el inmueble sea arrendado y hasta la fecha de su desocupación y entrega al Arrendador, serán a cargo del arrendatario los siguientes servicios: ENERGIA CODENSA, ACUEDUCTO Y RECOLECCION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS