Contrato Arrendamiento

Páginas: 5 (1218 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA


Contrato de ARRENDAMIENTO que celebra por una parte el Sr. (a) C. SALUSTIA VEGA ORTEGA, que en lo sucesivo será conocido como EL (LA) ARRENDADOR(A), y el por la otra los Srs. (a) C. FABIAN RESENDIZ REZA y ARTURO GUTIERREZ LUNA, que para los efectos de este contrato será referido como EL (LA) ARRENDATARIO(A), ambas partes se reconocen la capacidad paracelebrar el presente contrato y manifiestan las siguientes.

---------------------------------------------- D E C L A R A C I O N E S --------------------------------------------

A.- DECLARA EL (LA) ARRENDADOR(A):
1. Ser mayor de edad, estado Civil Soltero de Nacionalidad Mexicana, con domicilio en la calle General Anaya S/N, en la Colonia Vicente Guerrero, Galeana,Municipio de Zacatepec de Hidalgo, Mor.
2. Ser legítimo propietario del inmueble ubicado en la calle General Anaya S/N, en la Colonia Vicente Guerrero, Galeana, Municipio de Zacatepec de Hidalgo, Mor. Junto con la C. Margarita Ávila Ortega.
3. Que el bien inmueble se encuentra libre de gravamen y al corriente del pago del impuesto predial que le corresponde, así como los servicios de agua y drenaje,electricidad y de gas con que cuenta.
B.- DECLARA LOS ARRENDATARIOS:
1. Ser mayores de edad de nacionalidad Mexicana, con domicilio en la Calle Ave.
Aquiles Serdán No.2 Col. Veinte Treinta, Tlatizapan, Mor.

2. Que es libre voluntad celebrar el presente contrato de arrendamiento en virtud de estar de acuerdo con el estado físico que guarda el inmueble objeto de este contrato.

C. AMBASPARTES DECLARAN QUE:
1. Que desean celebrar el presente contrato de arrendamiento, que la capacidad económica y jurídica respectivamente expresadas les permite efectuar el mismo en los términos del presente instrumento.
2. Manifiestan las partes sujetarse al tenor de las siguientes:



CLÁUSULAS

I.- EL (LA) ARRENDADOR(A) da en arrendamiento, a EL (LA) ARRENDATARIO(A) el bien inmueble ubicadoen la Calle General Anaya S/N, Col. Vicente Guerrero, Galeana, Municipio de Zacatepec de Hidalgo, Mor., el cual reúne todas las condiciones de seguridad y salubridad exigidas en el Código Sanitario correspondiente y cuenta con todas las instalaciones necesarias para su uso tales como luz, agua, drenaje, gas.
Las partes acuerdan que el inmueble objeto del presente contrato consta de siguiente:(Breve descripción del inmueble)
Portón de Herrería.
Puerta y Ventanas de Herrería y Vidrio
Cisterna de agua de 5x5
Bomba de Agua de Un Caballo de Fuerza.
Baños en ambos pisos (2) con accesorios todos nuevos
Lavadero

II.- EL (LA) ARRENDATARIO(A) pagara por concepto de renta mensual, durante los SEIS meses del presente contrato, la cantidad de $ 1,500.00 (Mil Quinientos Pesos 001100 M.N.),Mensuales, La cual será pagada los días 15 de cada mes en el domicilio de EL (LA) ARRENDADOR (A) ubicado en General Anaya S/N, Col. Vicente Guerrero, Galeana, Municipio de Zacatepec de Hidalgo, Mor., Si por algún motivo se llegara a recibir la renta en parcialidades, o en fecha diferente a la estipulada, no se entenderá como renovado el presente contrato.
III.- EL (LA) ARRENDADOR(A) se obliga aentregar en el acto mencionado en la cláusula anterior, un recibo o comprobante de pago en el que se asentará debidamente la cantidad recibida, la fecha y la firma de EL (LA) ARRENDADOR(A).
IV.- La vigencia de este contrato será por SEIS meses, correspondiendo al periodo del día 15 de Mayo del 2013 al 15 de Noviembre del 2013, sin embargo, las partes acuerdan que el presente contrato podrá darsepor terminado anticipadamente por cualquiera de ellas, sin que medie resolución judicial alguna, siempre y cuando se de aviso por escrito a la otra parte con un término de 30 (treinta) días de anticipación, procediendo de inmediato a la determinación de las obligaciones pendientes de cumplir por cada una de las partes, para su liquidación dentro del plazo mencionado.



V.- Las partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS