Contrato Arrendamiento

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebra: el Sr.___________________________________________ quien en lo sucesivo se le llamará el ARRENDADOR, ySr.____________________________ ______________________a quien se le llamará el ARRENTARIO; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a lassiguientes:
CLÁUSULAS
PRIMERA: el ARRENDADOR da, en arrendamiento, al ARRENDATARIO la casa ubicada en___________________________________________________________________de la ciudad, _______________ ymanifiesta que dicha propiedad reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el ARRENDATARIO, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y quese encuentra en las condiciones arriba indicadas.
SEGUNDA: La renta estipulada por dicha propiedad, es la cantidad de $_________________. (____________________________________. pesos 00/100 monedanacional) mensuales, que deberá pagar el ARRENDATARIO al ARRENDADOR, precisamente por anticipado, el día __________de cada mes.
TERCERA: Este arrendamiento principia a correr desde el día____________________________________. Siendo por término indefinido.
Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas dé a la otra con_______________ de anticipación.
CUARTA: el ARRENDADOR se obliga a realizar, en la finca arrendada, las reparaciones necesarias a fin de conservar la cosa arrendada en las mismas buenas condiciones enque se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.
QUINTA: el ARRENDATARIO se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean de poca importancia, y quehayan sido causados por él o por las personas que habitaron la finca arrendada.
SEXTA: el ARRENDADOR, además se obliga:
A) no estorbar, de manera alguna, el uso de la cosa arrendada, a no ser por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS