CONTRATO Arrendamiento

Páginas: 14 (3306 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARÀ “EL ARRENDADOR”, POR LA OTRA PARTE ______________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ARRENDADOR”, Y ____________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL FIADOR”; TODOS LOS CUALES SE SUJETAN A LASSIGUIENTE DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA “EL ARRENDADOR”:
a) Que cuenta con la capacidad jurídica suficiente y bastante para celebrar el presente contrato. Se identifica con credencial de elector expedida por el Instituto Federal Electoral No. 2090096297355.
b) Que es propietario del inmueble ubicado en Calle Sin Inscripción ____________________________ el cual acredita conescritura pública _____________ libro_______ de la Notaría ______________ del Distrito Federal cuyo titular es el Lic. Alfonso Gómez Portugal Aguirre. El inmueble consta de PLANTA BAJA: área verde/estacionamiento, sala, comedor, cocina, ½ baño; PRIMER PISO: 1 recámara con closet, 2 recámaras contiguas, 1 baño completo, SEGUNDO PISO: 1 recámara, zote huela, boiler, TECHO: tanque estacionario de 100litros. Cuenta con servicio de agua, luz, instalación de gas, y drenaje.
c) Que para efecto de este contrato señala como su domicilio para recibir y oir toda clase de notificaciones ubicado en___________________________________, y señala como teléfono de contacto el número de celular ___________________________.
d) Que el inmueble mencionado en el inciso b de la presente declaración lo estápagando mediante crédito _______________________ y que cuenta con la autorización de arrendamiento de parte del INFONAVIT No._____________________.

II. DECLARA “EL ARRENDATARIO”:
a) Que tiene las facultades suficientes y bastantes para obligarse en términos del presente instrumento. Se identifica con credencial de elector expedida por el Instituto Federal ElectoralNo.________________________________
b) Que tiene interés en recibir en arrendamiento el inmueble que se describe en el inciso c) de la declaración número I, el cual sabe y le consta, se encuentra en las condiciones necesarias de seguridad, higiene y salubridad para ser habitado y que cuenta con el equipo en adecuado estado de uso, que se menciona en el inventario que se anexa al presente por lo que no condicionará el pago derentas a ningún tipo de mejora.
c) Que está enterado y de acuerdo en que no podrá realizar ningún cambio al inmueble sin la aprobación y supervisión de “EL ARRENDADOR”.
d) Que para efectos del presente contrato señala como su domicilio para recibir y oir toda clase de notificaciones en ____________________. Así mismo señala como su teléfono de contacto los siguientes: Celular_______________________, Particular___________________Oficina, _____________.

III. DECLARA “EL FIADOR”:
a) Ser una persona física, mayor de edad y con capacidad económica para fungir en el presente contrato como fiador por “EL ARRENDATARIO”, obligándose en los términos del mismo. Se identifica con credencial de elector expedida por el Instituto Federal Electoral No. _______________________.
b) Ser propietario delbien inmueble ubicado en ______________________, Escritura Pública No. _____________, Notario No. ________. Dirección Catastral: ____________, Escritura registrada en el RPP del Estado de ___________ de fecha_________, el cual señala como garantía del cabal cumplimiento de sus obligaciones contraídas en el presente contrato.
e) Que para efectos de este contrato señala como su domicilio pararecibir y ori toda clase de notificaciones el ubicado en _____________________, número telefónico de contacto _________________.

IV. DECLARAN “LAS PARTES”:
Que en el presente contrato no existe dolo, error, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad, por lo que expresamente renuncia a invocarlos en cualquier tiempo.
Que se reconocen la personalidad con la que comparecen a la celebración de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS