Contrato Arriendo Apto 302

Páginas: 11 (2514 palabras) Publicado: 22 de enero de 2016
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

LEIDY JANINE ALVAREZ ALVAREZ, de nacionalidad Colombiana, con domicilio en la ciudad de Neiva, de estado Unión Libre, con sociedad conyugal vigente, identificada con la Cédula de Ciudadanía número 36,307,213 de Neiva (Huila), quien obra en nombre propio y que para efectos de este contrato se denominará el “ARRENDADOR”, por una parte, y por la otra, DIANAESTEFANNY NARVAEZ JARAMILLO, de nacionalidad colombiana, con domicilio en la ciudad de Neiva, de estado civil soltera, identificada con la Cédula de Ciudadanía número 1.085.293.717 y LEIDY JOHANNA CASTELLANOS CHOCONTA de nacionalidad colombiana, con domicilio en la ciudad de Neiva, de estado civil soltera, identificada con la Cédula de Ciudadanía número 1.030.637.579 quien para efectos de estecontrato obra en nombre propio y se denominará el “ARRENDATARIO”, manifiestan que han decidido celebrar un contrato de arrendamiento de bien inmueble destinado a vivienda, en adelante el “Contrato”, el cual se rige por las siguientes cláusulas:

Primera. – Objeto: Por medio del presente Contrato, el ARRENDADOR entrega a título de arrendamiento al ARRENDATARIO el siguiente bien inmueble: APARTAMENTO302, DEL EDIFICIO UBICADO EN LA CALLE 23 A SUR No 22-62, EL CUAL CONSTA DE SALA-COMEDOR, COCINA SEMI-INTEGRAL CON PATIO DE ROPAS, DOS ALCOBAS Y UN BAÑO, destinado para el uso de vivienda del ARRENDATARIO y la de su familia, en adelante, el “Inmueble”.

Segunda. – Canon de Arrendamiento: El canon de arrendamiento mensual es la suma de CUATROCIENTOS MIL PESOS M/CTE. ($400.000), que el ARRENDATARIOpagará anticipadamente al ARRENDADOR o a su orden, en el domicilio del ARRENDADOR ubicado en la Carrera 55 No. 11 – 49, Apartamento 304, Torre 2B, del conjunto residencial Reserva de la Sierra o consignado a nombre del ARRENDADOR en la cuenta de ahorros No. 07609964906, del BANCOLOMBIA, dentro de los primeros CINCO (5) días de cada mes y enviar copia de la consignación vía correo electrónico al mailleyala54@yahoo.com. Cada doce (12) meses de ejecución del Contrato, el valor del canon de arrendamiento será reajustado el límite máximo de reajuste fijado por la ley. Parágrafo1: Si el límite máximo de reajuste del canon de arrendamiento señalado por el Artículo 7° de la Ley 242 de 1995 llegare a variar por alguna disposición legal posterior a la fecha de firma del presente Contrato, las Partesacuerdan que el porcentaje de reajuste que se aplicará al canon de arrendamiento fijado en este Contrato, será el máximo permitido por la ley para la fecha en que el canon de arrendamiento deba ser reajustado.

A la firma del contrato el ARRENDATARIO cancela TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.000) en pago de los días que restan del mes de octubre y se inicia cobro mensual a partir del 1 de noviembre.Tercera – Vigencia: El arrendamiento tendrá una duración de SEIS (6) meses contados a partir del 9 DE OCTUBRE DE 2015. No obstante lo anterior, el término del arrendamiento se prorrogará automáticamente por periodos consecutivos iguales al inicial, si ninguna de las Partes dentro de los TREINTA (30) días previo al vencimiento del periodo inicial o de cualquiera de sus prorrogas informa a la otraParte su decisión de terminar este Contrato.

Cuarta – Entrega: El ARRENDATARIO en la fecha de suscripción de este documento declara recibir el Inmueble de manos del ARRENDADOR en perfecto estado, de conformidad con el inventario elaborado por las partes y que forma parte integrante de este contrato en calidad de Anexo 1.

Quinta - Reparaciones: Los daños que se ocasionen al Inmueble por elARRENDATARIO, por responsabilidad suya o de sus dependientes, serán reparados y cubiertos sus costos de reparación en su totalidad por el ARRENDATARIO. Igualmente, el ARRENDATARIO se obliga a cumplir con las obligaciones previstas en los artículos 2029 y 2030 del Código Civil.

Parágrafo: El ARRENDATARIO se abstendrá de hacer mejoras de cualquier clase al Inmueble sin permiso previo y escrito del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contratos de arriendo
  • contrato de arriendo
  • CONTRATO ARRIENDO
  • CONTRATO ARRIENDO
  • Contrato de arriendo
  • Contrato de arriendo
  • Contrato de arriendo
  • CONTRATO DE ARRIENDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS