Contrato Arriendo Tipo

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Clausulas Importantes tratar:
PROPIEDAD Y USO: el arrendador entrega en arrendamiento al arrendatario, quien acepta para si el bien inmueble (domicilio propiedad)
RENTA: la renta delarrendamiento será la suma de $180.000 y deberá pagarse de forma anticipada dentro de los 5 primeros días de cada mes calendario, depositándose en la cuenta corriente de la arrendadora (datos de cuenta bancariao corriente) una vez efectuado el deposito, la arrendadora enviara el recibo de arriendo a la propiedad arrendada.
REAJUSTE: la renta de arrendamiento será reajustada cada 6 meses según INDICE DEPRECIOS AL CONSUMIRDOR. (coordinar y ver de que forma se efectuara el reajuste)
DURACION DEL CONTRATO: el arrendamiento regirá desde el (fecha) y su plazo será de doce meses renovable tacita, sucesiva yautomáticamente por periodos iguales de 30 dias cada uno, salvo que cualquiera de las partes comunique a la otra su deseo de ponerle termino al vencimiento del periodo pactado, mediante desahuciojudicial efectuado dentro de los plazos establecidos en la ley. (plazo indefinido)
OBLIGACION DEL PAGO: el arrendatario estará obligado a pagar oportunamente los gastos y servicios especiales quecorrespondan al inmueble, los consumos de luz, agua potable, gas, calefacción y demás que no quedan incluidos. El atraso de un mes en cualquiera de los pagos indicados, dará derecho al arrendador parasolicitar la suspensión de los servicios respectivos.
MULTAS: en caso de no pago oportuno de la renta de arrendamiento, la multa será de $2.000 pesos diarios
PROHIBICIONES: queda prohibido alarrendatario: 1)subarrendar o ceder a cualquiera titulo el presente contrato; 2) hacer variaciones en la propiedad arrendara; causar molestias a vecinos, introducir materiales explosivos, inflamables o de malolor en la propiedad arrendada; 3) imputar la garantía al pago de la renta de arrendamiento u otros pagos, ni aun tratándose del ultimo mes de arrendamiento. La infracción de cualquier de estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Arriendo Tipo
  • CONTRATO ARRIENDO TIPO
  • contratos de arriendo
  • contrato de arriendo
  • CONTRATO ARRIENDO
  • CONTRATO ARRIENDO
  • Contrato de arriendo
  • Contrato de arriendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS