Contrato asistencia tecnica

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
Contrato Servicios De Consultoría Y Asesoría Técnica Entre _Cliente_ Y El _Persona_


Entre la _CLIENTE_ de Asunción, denominada en adelante la _CLIENTE_ representada en este acto por el..............................................., Presidente de _CLIENTE_, con domicilio en la ………………….., en ………, Capital de la República …………, y el ............................................................,denominado en adelante el ASESOR, con domicilio especial a los efectos judiciales y extrajudiciales del presente Contrato en la casa de la calle, convienen en celebrar el presente Contrato en la casade servicios de Asesoramiento para la Comisión de Relaciones Exteriores de la _CLIENTE_, bajo las condiciones que se establecen en las siguientes cláusulas.

CLAUSULA PRIMERA : OBJETO

Elpresente contrato tienen por objeto establecer las obligaciones que asumen la _CLIENTE_, y el ASESOR, en relación a la contratación de los Servicios Técnicos Profesionales por parte de la _CLIENTE_ para laejecución de los trabajos de asesoramiento para la Comisión de Relaciones Exteriores.

CLAUSULA SEGUNDA: ALCANCE DE LOS TRABAJOS

Los trabajos consisten básicamente en el acompañamiento yasesoramiento de todos los temas que hacen al funcionamiento de la comisión de Relaciones Exteriores. El ASESOR deberá presentar informe escrito sobre los temas que lo solicitaren.

CLAUSULA TERCERA:RELACION ENTRE LAS PARTES

En todas sus relaciones con el ASESOR la _CLIENTE_ estará representada por su Presidente,........................................, y el ASESOR, por el.........................................................

CLAUSULA CUARTA: DOCUMENTOS E INFORMACIONES PARA EL ASESOR

La _CLIENTE_ entregará en tiempo oportuno la documentación, la información y todos aquellos datos oantecedentes que requiera el asesor para el cumplimiento del Contrato. Los documentos, informes y antecedentes de cualquier naturaleza que procedan de la _CLIENTE_ o fueren producido por el ASESOR, son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Asistencia Tecnica
  • Ejemplo de contrato de asistencia tecnica
  • Contrato de know how y asistencia técnica
  • Asistencia Tecnica Contrato
  • contrato de asistente
  • ASISTENCIA TECNICA
  • ASISTENTE TÉCNICO
  • ASISTENCIA TECNICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS