contrato bip valorem

Páginas: 29 (7004 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015
CONTRATO CELEBRADO ENTRE LA SOCIEDAD BIENESTAR PRIMERO S.A.S. (BIP) Y VALÓREM S.A. PARA LA EJECUCIÓN DEL PAE (PROGRAMA DE ASISTENCIA AL EMPEADO) A FAVOR DE LOS EMPLEADOS DE VALÓREM S.A.

Entre los suscritos a saber, de una parte, el señor MANUEL GARCÍA RUIZ de nacionalidad española, mayor de edad, identificado con el Cédula de extranjería E398663, quien actúa en nombre y representación legal dela sociedad BIENESTAR PRIMERO S.A.S (BIP), (en adelante “BIP”), sociedad debidamente constituida, con domicilio en Bogotá (Colombia), identificada con el Nit 900.726.287-8, y de la otra, el señor(a) CARLOS ARTURO LONDOÑO GUTIERREZ de nacionalidad colombiana, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número 19.320.030 de Bogotá, con domicilio en Bogotá quien actúa en nombre yrepresentación legal de la sociedad VALÓREM S.A., (en adelante el “ CLIENTE”), sociedad debidamente constituida, con domicilio en Bogotá (Colombia), identificada con el Nit 830.038.885-7, hemos decidido celebrar el presente contrato (en adelante el “Contrato), estando debidamente facultados para tal efecto, previas las siguientes,

CONSIDERACIONES:

1.- Que BIP, es una sociedad especializada en elasesoramiento y prestación de servicios que buscan mejorar la productividad de los empleados de sus empresas clientes, así como aumentar su permanencia y fidelidad con tales empresas.

2.- Que entre los servicios para mejorar de productividad ofrecidos por BIP, se cuentan los "Planes o Programas de Asistencia al Empleado", de ayuda a la conciliación de la vida laboral y privada para empleados, cuyoobjetivo es ayudar a estos últimos y a sus familias a resolver situaciones personales complejas y a mantener el equilibrio entre sus responsabilidades familiares y laborales.

3.- Que “El Cliente” está interesado en que la prestación de los servicios que conforman los Planes o Programas de Asistencia al Empleado, sean realizados por BIP, ya que ésta cuenta con los elementos personales, materiales yorganizativos precisos para ello, y que BIP desea proporcionar al Cliente dichos servicios en los términos y condiciones del presente Contrato, y así lo pactan a tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del presente Contrato es la prestación por BIP al Cliente, de los servicios que conforman los Planes o Programas de Asistencia al Empleado, (en adelante el"PAE"), en los términos aquí previstos, en Propuesta que obra como Anexo 1 y en el Plan Trabajo - PAE / Tabla de Servicios que obra como Anexo 2.
El PAE está basado en un servicio continuo de ayuda, información, evaluación, orientación, asesoramiento y seguimiento continuado (telefónico o visitas personales en consulta psicológicas) para ayudar a resolver determinadas situaciones personales ofamiliares que frecuentemente se plantean a los empleado del Cliente (en adelante los “Usuarios”). Los servicios ofrecidos por BIP al Cliente, en ejecución del presente Contrato son, los establecidos en detalle en el Anexo 2 "Plan Trabajo - PAE / Tabla de Servicios " y se enuncian a continuación:


Asesoramiento Legal
Asesoramiento Financiero
Asesoramiento Social
Asesoramiento Médico
AsesoramientoPsicológico
Asesoramiento Educativo
Servicio de Diligencias
Asesoramiento Vacacional y de Tiempo libre
Asesoramiento en compras y consumo
Asesoramiento Nutricional
Servicios de Asistencia

Adicionalmente el PAE facilita el acceso a una lista de proveedores de servicios personales o familiares seleccionados por BIP, que prestarán sus servicios a los Usuarios a unas tarifas prefijadas o prefijables, enlos casos que los Usuarios requieran un servicio que se encuentre por fuera de las coberturas incluidas en cada servicio en ejecución del presente Contrato. En el evento en que los Usuarios decidan contratar directamente los servicios de los proveedores seleccionados por BIP, el Cliente no tendrá la obligación de asumir los costos por dichos servicios. El precio de dichos servicios será asumido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biper
  • biped
  • BIP
  • Los minerales (biper)
  • Ad valorem
  • Canciones bip
  • Servicio Biper
  • Codigo bip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS