Contrato Casa Particular

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
Contrato de Trabajo Para Trabajadores de Casa Particular

En El Melón a 01 de Junio del año 2010 entre ANGELICA JEANETTE PIÑONES TAPIA Con domicilio en Calle uno oriente Nº 17 Población ElCarmen, El Melón. de nacionalidad chilena RUT Nº 12.119.700-6, en adelante EMPLEADOR y Doña XIMENA CAROLINA PIÑONES TAPIA, con domicilio en Juan Antonio Ríos Nº 164, El Melón. cédula nacional de identidad12.819.170-4, estado civil soltera, de nacionalidad chilena, fecha de nacimiento 16 de Octubre de 1975, institución previsional a la cual pertenece es Provida, y su sistema de salud es Fonasa, enlo sucesivo "trabajador", convienen lo siguiente:

PRIMERO : El trabajador se desempeñará en tareas relacionadas con funciones del hogar, precisamente, en el domicilio del Empleador , ya indicado,consistiendo su labor en: Calle uno oriente Nº 17 Población El Carmen, El Melón.

SEGUNDO: La jornada semanal será de 30 horas
De Lunes a Viernes.
Se inicia a las 09:00 horas
Termina a las 14:00horas.
Sábado.
Se inicia a las 09:00 horas
Termina a las 14:00 horas.

Dentro de esta jornada tendrá un descanso no inferior a una hora, la que se cumplirá en la oportunidad que las partesacuerden según las modalidades de trabajo y circunstancias cotidianas de la labor propia del hogar.

TERCERO El empleador se compromete a remunerar al trabajador con un sueldo mensual de setenta ycinco mil novecientos pesos moneda legal
($ 75.900 m/l), que se cancelará por períodos vencidos el último día hábil de cada mes.
Las deducciones que la Empleadora deberá según los casos practicara las remuneraciones, son todas aquéllas que dispone el artículo 58 del Código del Trabajo.

El empleador se compromete, a depositar mensualmente, en la A.F.P. que el trabajador elija un 4,11% dela remuneración mensual imponible de éste, por el tiempo de duración del contrato, plazo que no podrá exceder de 11 años, a contar de la fecha de inicio de la relación laboral, para el financiamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de apendizaje y casa particular
  • Contrato empleada casa particular
  • Contrato Casa Particular
  • Contrato para Trabajador casa particular
  • Formato Contrato Trabajadora Casa Particular Puertas Adentro
  • CONTRATO DE TRABAJO PARA TRABAJADOR DE CASA PARTICULAR
  • contrato de casa particular
  • contrato con visa sujeta a contrato para trabajadoras de casa particular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS