Contrato Cesión Derechos Vehículos

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS CELEBRAN EL C. ROBERTO CAMPOS GALLEGOS A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ EL “CEDENTE”, Y POR LA OTRA PARTE; MOISES CRUZ NAVA A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “CESIONARIO”, RESPECTO DE UN VEHÍCULO DE LA MARCA FORD, SUBMARCA FIESTA, COLOR PLATA, MODELO 2009 CON NÚMERO DE SERIE 9BFBT10NX98397917, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:DECLARACIONES


I.- DECLARA EL “CEDENTE”:

1. Es una persona física de nacionalidad mexicana en pleno uso de su capacidad legal.
2. Acredita su personalidad mediante su Credencial de Elector, que se adjunta como Anexo 1 al presente contrato.
3. Que con fecha 30 de noviembre del 2008, compró a Distribuidora Regional S.A. de C.V. el vehículo con las siguientes características:
• Marca:Ford
• Tipo: Fiesta Sedan First A/A
• Modelo: 2009
• Color: Plata
• Serie: 9BFBT10NX98397917
• Motor: 98397917
Que con motivo de la Compraventa, celebró con la Empresa CONAUTO SA. de CV. Contrato de Adhesión al Sistema de Autofinanciamiento y Contrato de Prenda sobre el mismo vehículo. Contratos en donde su esposa, Aida Angélica Pallarez Moreno, firmó como Aval.
4. Acredita la propiedad delbien a ceder mediante copia simple de la factura número A12995 expedida por Distribuidora Regional S.A. de C.V., del Contrato de Adhesión al Sistema de Autofinanciamiento número 1024583 de fecha 30 de Noviembre del 2008 y el Contrato de Prenda con folio 00000003 que se adjuntan en copia simple como Anexo 2 al presente instrumento jurídico.
5. Es su deseo celebrar el presente contrato de Cesiónlibre de vicio alguno.
6. Que con motivo del presente Contrato, el “CESIONARIO” le entregó la cantidad de $25,000.00 (veinticinco mil pesos) como anticipo para depósito a favor de CONAUTO S.A. de C.V., sirviendo el presente como el mejor recibo que en derecho corresponda.
7. Que para los efectos legales derivados de este contrato, señala como su domicilio legal Arroyo Grande #124 delFraccionamiento Rio Laja de la ciudad de Comonfort, Gto.


II.- DECLARA EL “CESIONARIO”:


1. Es una persona física de nacionalidad mexicano en pleno uso de su capacidad legal.
2. Acredita su personalidad mediante Credencial de Elector, que se adjunta como Anexo 3 al presente contrato.
3. Es su deseo celebrar el presente contrato de Cesión libre de vicio alguno.
4. Que para los efectos legalesderivados de este contrato, señala como su domicilio legal Avenida Oro 318 interior 100 de la Zona de Oro 2 de esta ciudad de Celaya, Gto.


Las partes manifiestan su conformidad en suscribir el presente contrato, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS


PRIMERA. EL “CEDENTE” en este acto cede en forma total al “CESIONARIO” los derechos y obligaciones que tiene sobre el vehículo cuyascaracterísticas han quedado descritas en la Declaración 3 de este contrato, y que emanan de los Contratos ya mencionados.

El “CEDENTE” en virtud de la cesión señalada en el párrafo anterior, transmite al “CESIONARIO” la propiedad del vehículo materia del presente contrato.

En base al Estado de Cuenta proporcionado por CONAUTO SA. de CV., existe un saldo deudor a pagar por la cantidad de $91,076.00(noventa y un mil setenta y seis pesos), cantidad que es el monto de operación de la presente Cesión de Derechos, y monto que el “CESIONARIO” está obligado a cubrir en la cantidad que fije CONAUTO para cada mensualidad.


SEGUNDA. El “CESIONARIO" se compromete a partir de la fecha de firma de la presente escritura, a pagar la mensualidad que la empresa CONAUTO S.A. DE C.V. fije como pago parcialdel vehículo.

TERCERA. El “CEDENTE” se compromete a entregar al “CESIONARIO” todos los estados de cuenta que la empresa CONAUTO S.A. DE C.V. le envíe.

CUARTA. Una vez que el “CESIONARIO” cubra el importe total del vehículo a la empresa CONAUTO S.A. de C.V., el “CEDENTE” se compromete a realizar sin costo los trámites necesarios con esta empresa o con Distribuidora Regional para obtener la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Cesion Vehiculo
  • Contrato De Cesion De Derechos
  • Contrato de cesion de derechos
  • Contrato cesion de derechos
  • CONTRATO DE CESION DE DERECHOS
  • contrato de cesion de derechos
  • CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS
  • CONTRATO DE CESION DE DERECHOS POSESORIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS