Contrato civil

Páginas: 13 (3092 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
CONTRATO CIVIL DE OBRA

Ciudad: Bogotá, D.C.
Fecha: 6 de Octubre de 2009

Obra: Nort Point T3
Dirección: Carrera 7 No. 156-56 of. 1503

Objeto: OBRA EN LAS INSTALACIONES MENCIONADAS
Valor: ($10´322.000) pesos moneda corriente. (IVA INCLUIDO)

Contratante: --------------------
Representante legal: --------------------------Dirección: -------------------------- Teléfono: -----------

Contratista: -----------------.
Representante legal: -----------------------
Dirección: --------------------------- Teléfono: ------------

Fecha de Iniciación: 6 de Octubre de 2009
Fecha de Terminación: 6 de Noviembre de 2009

Entre los suscritos a saber, -------------, mayor de edad, identificado con laC.C. No. ----------- de Bogotá, quien obra en calidad de gerente y representante legal de la firma: -----------., sociedad creada mediante escritura pública No. 077 de la Notaría 26 de Bogotá D.C., e inscrita el 21 de Enero de 2009, con NIT 900.269.314-, y que para efectos de este contrato se denominará EL CONTRATANTE, y el señor -----------., mayor de edad, identificado con la C.C. No. -----------de Bogotá quien obra en calidad de gerente y representante legal de la firma -------------., con NIT ------------- y que para efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATISTA, se celebra el presente contrato de obra que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.- Por el presente contrato que se celebra bajo la modalidad de precio unitario fijo, ELCONTRATISTA, en forma independiente y con plena autonomía técnica, financiera y administrativa, se obliga para con EL CONTRATANTE a la construcción de la obra solicitada de acuerdo el presupuesto 1302 por él presentada y aceptada por EL CONTRATANTE, la cual hace parte integrante de este contrato, ( Anexo 1).

SEGUNDA.- VALOR Y FORMA DE PAGO.- El valor del suministro es la suma de $ 10´322.601 (Diezmillones trecientos veinti dos mil seiscientos un pesos monedad corriente.) incluido el IVA del 16% vigente. EL CONTRATISTA incluye todos los costos necesarios para la ejecución de los trabajos objeto del suministro e instalación, RETENCION EN LA FUENTE, ICA y todas las demás obligaciones legales y laborales del personal de EL CONTRATISTA; así mismo, se consideran incluidos dentro del precio delcontrato las pólizas de seguros, los gastos de legalización y todos los demás costos y gastos que demande la ejecución de los trabajos. Los pagos serán efectuados a EL CONTRATISTA de la siguiente manera: Un anticipo del 50% $5´161.000 (cinco millones ciento sesenta y un mil pesos m/cte) sin incluir , que se cancelará una vez se encuentre legalizado el contrato. 2. un segundo anticipo de 3´096.600a los 10 días de iniciada la obra (tres millones noventa y seis mil seiscientos de pesos m/cte) sin incluir el IVA del 16% 3. un pago del saldo de 2´064.400 (dos millones sesenta y cuatro mil cuatrocientos pesos m/cte) incluido el IVA del 16%sobre todo el valor del contrato, se cancelará previa suscripción del Acta de Recibo y Liquidación de Contrato a plena satisfacción por parte de ELCONTRATANTE y presentación de la factura. PARAGRAFO PRIMERO.- El valor correspondiente al pago del impuesto de timbre es responsabilidad de EL CONTRATISTA. PARAGRAFO SEGUNDO.- Para dar trámite a los pagos que debe hacer EL CONTRATANTE en virtud del presente contrato, será necesario que previamente EL CONTRATISTA le haya hecho entrega del recibo de pago del impuesto de timbre así como de las pólizasexigidas en la cláusula sexta, y que estas sean aprobadas por EL CONTRATANTE. PARAGRAFO TERCERO.- El pago de las cuotas o Actas de Cobro en ningún momento constituye recibo definitivo de la obra suministrada, que continuará siendo responsabilidad de EL CONTRATISTA hasta su entrega final a EL CONTRATANTE. El cuidado y protección del material suministrado, estará a cargo de EL CONTRATISTA hasta que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civil contratos
  • Contratos civiles
  • contratos de civil
  • contrato civil
  • contratos civiles
  • Contratos Civiles
  • CONTRATOS CIVILES
  • Contratos civiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS