contrato compra venta bien mueble

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
CONTRATO DE COMPRAVENTA AUTOMOVIL

Entre, Guillermo Harry Tuñon, varón, panameño, mayor edad , con cédula ______,casado, vecino de Changuinola, actuando en nombre propio quien adelante se llamaraEL VENDEDOR por una parte , y por la otra ______________, varón, mayor de edad, portador de la cedula de identidad ____________, actuando en nombre propio quien en lo sucesivo se llamara ELCOMPRADOR, acuerdan celebrar el presente contrato de Compraventa de automóvil, bajo las siguientes cláusulas y condiciones:
PRIMERA: EL VENDEDOR declara que es dueño de un vehiculo marca Toyota, modeloPrado, año 2007, Nº. de motor______________________, Nº VIN _________________, placa_____________.
SEGUNDO: EL VENDEDOR vende y EL COMPRADOR compra el vehiculo que se detalla en la cláusula anteriorpor el precio de Diecisiete mil con 00/100 (B/17000.00). pagaderos de la siguiente manera: un primer abono de _____________ el cual sera pagado a mas tardar el _________, y un segundo pago cancelandola diferencia adeudada el ____________.
TERCERO: EL COMPRADOR declara que recibe del VENDEDOR a su entera satisfacción el vehiculo objeto del contrato en el lugar, estado y condiciones que seencuentra el mismo, al momento de la fecha de la firma de este contrato sin derecho a reclamar garantía alguna.
CUARTO: Declara el vendedor que el vehiculo antes mencionado se encuentra hipotecado aBanco HSBC, y que a la fecha se adeuda del mismo la suma de _________.
QUINTO: Declara el vendedor que se compromete a cancelar la deuda de la hipoteca con el banco, al momento de recibir el primer abonopor parte del comprador y gestionar la liberación de la hipoteca.
Para constancia se firma el presente contrato en dos ejemplares de igual tenor en la ciudad de Changuinola, a los veitiseis díasdel mes de agosto de 2010.
POR EL VENDEDOR POR EL COMPRADOR


___________________ _____________________
Gullermo H. Tuñon ------------------------
Ced.----------------- Ced....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato preparatorio de compra venta de bien mueble
  • Contrato de compra venta de bien mueble
  • Contrato de compra venta de bien inmueble
  • contrato de compra y venta de bien futuro
  • Contrato De Compra Y Venta De Bien Inmueble
  • Contrato De Compra
  • Contrato De Compra/Venta De Un Bien Inmueble
  • Contrato privado de compra venta bien inmueble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS