Contrato compra venta credito

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
CONTRATO DE COMPRA VENTA DE MEDICAMENTOS MATERIAL DE CURACION Y LO RELATIVO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE JOSE MIGUEL VELAZQUEZ FEREGRINO REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. JOSE MIGUEL VELAZQUEZFEREGRINO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ  "EL CLIENTE"  Y POR LA OTRA  EL C LUIS TORRES MONDRAGÓN A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL PROVEEDOR" AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:
DECLARACIONESA) Declara EL PROVEEDOR: 
1.- Haber nacido el día 16 de agosto de 1970 tener 40 años de edad, de nacionalidad MEXICANA, estado civil casado con domicilio ubicado en rio nazas 54 col San CayetanoD.F. con RFC TOML7008167UA y estar dedicado al desarrollo de actividades comerciales.
2.- Que es una persona física establecida que cuenta con elementos propios y suficientes y con la capacidadprofesional necesaria para ejecutar y/o cumplir las actividades comerciales, por lo que esta en condiciones para prestar sus servicios a EL CLIENTE con el carácter de PROVEEDOR.
B) Declara EL CLIENTE:1.- Ser una PERSONA FISICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL, constituida de conformidad con la legislación mexicana.
2.- Tener su domicilio AV MONTERREY No. 33 COL LA ESTANCIA SAN JUAND EL RIO QUERETARO C.P.76821
3.- Tener por Objeto Social: Todo tipo de servicios médicos y en especial lo relacionado a farmaceutica
4.- Desear adquririr medicamento, material de curación y relativos de EL PROVEEDOR, paradesempeñar las actividades de venta de medicamento material de curación y relativos en su local comercial o farmacia y clientes
C L A U S U L A S
PRIMERA.V- En virtud del presente contrato ELPROVEEDOR brindara los articulos a EL CLIENTE, los siguientes artículos: Medicamento, material de curación y relativos o los comercializados en rio nazas 54 col san Cayetano San Juan de Rio Queretaro porhasta el importe del pagare firmado $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) los artículos vendidos por el PROVEEDOR al CLIENTE serán entregados de acuerdo al plan de actividades y entregas que para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compra venta a credito
  • Contrato Compra-Venta De Vehiculo A Credito
  • Contrato de promesa de compra venta
  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS