Contrato compra-venta

Páginas: 82 (20295 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
Manual de Operaciones del Wii
Canales y Configuración
158

Cont eni do
Para proteger tu salud y seguridad, y para el uso correcto de la consola Wii, consulta la sección “Configuración del sistema” dentro del manual de operaciones de la consola Wii.
Menú de Wii Canales Canal Disco Canal Mii Canal Fotos Canal Tienda Wii Virtual Console WiiWare Tablero de Mensajes Wii Configuración de Wii yGestión de Datos Menú HOME Menú de la tarjeta SD Teclado Wii Teclado USB Localización de Averías 164 – 165 166 – 173 174 – 183 184 – 185 186 – 187 188 – 189 190 – 199 200 – 223 224 – 225 226 – 229 230 – 231 232 232 – 237 162 – 163

161

Menú Wii Uso del Menú de Wii
Cuando enciendas la consola Wii, la primera pantalla que verás será el Menú de Wii. Desde esta pantalla, podrás realizar distintasactividades:

Canales Wii

• • • •

Jugar un Disco de Juego. Usar uno de los programas (Canales) incorporados al Wii. Cambiar los ajustes de la consola Wii. Ver la pantalla del menú de la tarjeta SD
(Para usar este menú necesitarás tener una Tarjeta SD (se vende por separado) insertada en la ranura para la tarjeta SD. El icono aparecerá de color gris si no hay una tarjeta insertada.)Juega un Disco de Juego Wii o de Nintendo GameCube, comienza unos de los programas incorporados al sistema Wii, o empieza otros programas descargados a tu consola desde la Canal Tienda Wii. También puedes seleccionar el icono Wii + Internet para ver el video “¡Conéctate!” que te dará información sobre cómo conectar tu consola Wii al Internet. El Menú Wii puede tener hasta 48 canales a la vez. Sitienes más Canales de los que se puedan ver a la vez, tendrás que usar las flechas azules de desplazamiento para poder verlos.

Canales Wii
Estos son los Canales actualmente disponibles:

Video “¡Conéctate!”
Selecciona el icono Wii + Internet del Menú de Wii para ver un video que te mostrará las ventajas de conectar tu consola Wii al Internet. Si seleccionas este icono de nuevo una vez que hayasconectado tu consola Wii al Internet, se te preguntará si quieres quedarte con el video o borrarlo. Borrar el video liberará espacio en la memoria de la consola Wii. Si borras este programa, no lo podrás recuperar. También se borrará permanentemente si formateas la memoria de la consola Wii (ve página 223).

Canal Disco Canal Mii

Juega juegos de Wii y de Nintendo GameCube.

Crea personajesque pueden usarse en juegos especiales del Wii.

Canal fotos

Ve fotos y videos digitales guardados en Tarjetas SD.

• Participar en el Tablero de Mensajes Wii.
Para elegir cualquiera de estas actividades, simplemente apunta con el Wii Remote a la opción desees y oprime el Botón A.

Canal Tienda Wii (requiere conexión a la Internet)

WiiConnect24
La consola Wii se puede comunicar conel Internet aunque la consola esté apagada. El servicio de WiiConnect24 puede proporcionar actualizaciones u otra información aunque el sistema no se esté utilizando. (Se requiere una conexión de Internet de banda ancha.) Lee la página 222 para más información acerca de WiiConnect24.

Descargar Canales nuevos, o usar Puntos Wii para descargar juegos de la Virtual Console y otros programas de Wiicomo títulos de WiiWare, o comprar mercancía (cuando sea disponible) que se ofrece en el Canal Tienda Wii.

Hora Actual Ajustes de Wii y Gestión de Datos

Canal Tiempo (requiere conexión a la Internet)
Ve las condiciones del clima en diferentes lugares.

Canal Noticias (requiere conexión a la Internet)
Ve noticias de alrededor del mundo.

Cambia los ajustes de la consola u organiza loscontenidos de una Tarjeta SD o de una Tarjeta de Memoria GameCube (ver página 200).

Abre el menú de la tarjeta SD (consulta la página 226).

Abre el Tablero de Mensajes Wii (ver pagina 190). • Parpadea cuando hayas recibido un mensaje.

162

163

Menú Wii

SD Card Menu

Fecha Actual Tablero de Mensajes Wii

Canal de acceso directo (requiere conexión a la Internet)

Certaines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno
  • Formato contrato compra..venta
  • Contrato De Compra Venta
  • Ejemplo Contrato Compra Y Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS