Contrato Compra Venta

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
Contrato de compraventa de un automóvil
ESTE CONTRATO CERTIFICA QUE, por el pago de $_______________ (_____ ), efectuado por completo, los abajo firmantes _____________________________________(Vendedor) vende y transfiere a _____________________________________ (Comprador), el vehículo con las siguientes características (Vehículo):
Marca: SUZUKI Modelo:
Año: 2007 Color: GUINDAMatrícula (Placa)#: Estilo: Motocicleta
T. Circulación #: # Serie:
Lectura del cuentakilómetros: # Motor:
La venta está sujeta a las siguientes condiciones y declaraciones:
El vendedor acusa recibode_______________ como pago completo del Vehículo por parte del comprador y la transferencia de titularidad se realizará en la misma fecha que se firme este documento.
El vendedor concede al comprador__ días para que un mecánico particular inspeccione el vehículo y acuerda cancelar la venta si la inspección no resulta satisfactoria para dicho Comprador.
Si la venta no se completa, el Vendedor sequedará con ___________% del precio del vehiculo para cubrir costos y el esfuerzo de tener que volver a anunciarse.
El Vendedor certifica que la lectura del cuentakilómetros que aquí figura reflejael kilometraje real del Vehículo. El cuentakilómetros del Vehículo no se ha alterado ni desconectado mientras se encontraba en manos del Vendedor y el Vendedor no tiene conocimiento de que ningunaotra persona lo haya hecho.
El Vendedor garantiza al Comprador que posee la titularidad pertinente de dicha propiedad, autoridad plena para vender y transferir dicha propiedad y que dicha propiedad sevende libre de cargas, obligaciones y demandas de cualquier naturaleza.
El Vendedor no tiene conocimiento de ningún defecto oculto del Vehículo y cree que el Vehículo se vende en buenas condiciones deuso. El mencionado Vehículo se vende "tal y como está" y en el lugar en el que se encuentra actualmente ubicado.
Fecha de la firma:
Vendedor:
Comprador:
En presencia de (testigo):
Imprimir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno
  • Formato contrato compra..venta
  • Contrato De Compra Venta
  • Ejemplo Contrato Compra Y Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS