Contrato Compra Venta

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA
Contrato privado de compraventa que celebran por una parte como vendedor el C. __________________ y de la otra parte como comprador el C.________________, ambos sonmayores de edad, originarios y vecinos de Lerma Estado de México, capacitados para tratar y obligarse de conformidad por lo dispuesto por los artículos 7.32, 7.532, 7.539 y demás Relativos del CódigoCivil vigente en el Estado de México, de acuerdo con las siguientes:

DECLARACIONES
Primera.- Declara ___________________, que es dueño en dominio pleno y propiedad, quieta, pacifica, publica einterrumpida de un inmueble que se encuentra ubicado en la calle _______________________________, como propietario de dicho inmueble y por su derecho a determinado vendérselo al C. __________, predio quetiene las siguientes medida y colindancias.

Al norte: 18.00 mts y colinda con _____________
Al sur: 18.00 mts y con ______________
Al oriente: 15.00 mts con calle ___________
Al poniente: 15.00 mtscon _____________

Con una superficie aproximada de 270.00 metros cuadrados

Segunda.- Declara el C.___________________, que es su voluntad adquirir el inmueble descrito en la anterior declaración alC. ___________________ por así convenir a sus intereses lo cual hace conforme a las siguientes:

CLAUSULAS
Declara _____________ con el derecho que tiene indicado vende desde hoy y para siempre elpredio descrito y deslindado en la declaración primera de este contrato al C.________________, el cual lo compra y lo obtiene para así con todas sus entradas y salidas, uso, costumbre y servidumbre,libres de toda responsabilidad y al corriente de sus contribuciones.
El precio fijado por esta operación dadas las medidas y el lugar donde se ubica es de $195,000.00 (Ciento noventa y cinco mil pesos00/100 M.N.) que el vendedor recibe en este acto a su entera satisfacción por lo que se extiende el recibo más eficaz que en derecho proceda.


Los contratantes manifiestan que en este contrato no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno
  • Formato contrato compra..venta
  • Contrato De Compra Venta
  • Ejemplo Contrato Compra Y Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS