Contrato compra-venta

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
CONTRATO DE COMPRA-VENTA.

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE UN VEHICULO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. ALFONSO AYALA MENDEZ EN SU CARÁCTER DE VENDEDOR Y POR OTRA PARTE EN SU CARÁCTER DE COMPRADOREL C. BENIGNO RODRIGUEZ CORONA, , AL TENOR DE LA SIGUIENTES AIGUIENTES :

CLAUSULAS.

1.- El C. ALFONSO AYALA MENDEZ , mayor de edad y con capacidad de goce y ejercicios de sus derechos, tiene sudomicilio en: C.SIERRA DE CUALE 1945, COLONIA LAS AGUILAS C.P. 45080, EN ZAPOPAN, JALISCO.

2.- EL C. ALFONSO AYALA MENDEZ, VENDE AL C. BENIGNO RODRIGUEZ CORONA, EL VEHICULO MARCA GRAND CHEROKEELIMITED, COLOR NEGRA, 6 CILINDROS, CON NUMERO DE SERIE 1J4FX78S3TC225174, en la cantidad de $ 36,500.00 (treinta y seis mil, quinientos pesos 00/100 m.n. en efectivo).


3.- ElC. BENIGNO RODRIGUEZ CORONA, entrega en este momento la cantidad de $ 36;500.00 (treinta y seis mil, quinientos pesos 00/100 m.n. en efectivo) al C. ALFONSO AYALA MENDEZ, por concepto de compra delvehiculo descrito en el numeral dos de este contrato.

4.- El C. ALFONSO AYALA MENDEZ, bajo protesta de decir verdad, manifiesta que el vehiculo esta libre de gravámenes, multas, infracciones,investigaciones judiciales y no se encuentra con reporte de robo en el estado ni en ningún estado de la Republica.

5.- El C. ALFONSO AYALA MENDEZ, se compromete a sanear los vicios ocultos, evicción ysaneamiento de bienes, que se lleguen a detectar y a someter dicho vehiculo objeto del presente contrato, pagando los gastos y costas judiciales que generen dicho movimiento y defensa.

6.- Amboscontratantes manifiestan que el presente contrato fue hecho de buena fe, sin ninguna presión física, moral o de cualquier índole, haciéndolo libremente y con su capacidad de goce y ejercicios dederechos

.

7.- Ambas partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la Paz, Baja California Sur, y renunciando para tal efecto al fuero de cualquier otro domicilio.

La Paz, Baja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno
  • Formato contrato compra..venta
  • Contrato De Compra Venta
  • Ejemplo Contrato Compra Y Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS