Contrato_compra

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- EL VENDEDOR y EL COMPRADOR se obligan a celebrar un contrato de compraventa respecto a los productos descritos en el Anexo 1.

SEGUNDA.- El precio de los productosserá acordado por ambas partes y establecido en el Anexo 1. El pago de la mercancía se realizará en los términos señalados en las cláusulas SEXTA y SÉPTIMA del presente contrato.

TERCERA.- ELCOMPRADOR deberá especificar la cantidad de los productos mediante una orden de compra que contendrá los siguientes datos: Nombre del producto, número de modelo, cantidad requerida y precio.

CUARTA.-Si la orden de compra es enviada por correo electrónico, fax o cualquier otro medio electrónico surtirá efectos al momento de que EL VENDEDOR envíe una confirmación de recibido.

QUINTA.- Si porcualquier razón se requieren cambios a la orden de compra EL COMPRADOR enviará una nueva orden de compra a la cual EL VENDEDOR deberá responder en los términos indicados en la cláusula CUARTA.

SEXTA.-La fecha de entrega empezará a contar a partir de que EL COMPRADOR haya informado a EL VENDEDOR del depósito del 30% del precio total de la orden de compra y se considerará cumplida al momento en quela mercancía haya sido entregada en el domicilio de EL COMPRADOR.

SÉPTIMA.- EL VENDEDOR se obliga a entregar los productos de acuerdo con la orden de compra recibida, debidamente empaquetados y enel domicilio de EL COMPRADOR. EL COMPRADOR deberá informar a EL VENDEDOR sobre cualquier anomalía en la mercancía dentro de los 3 días hábiles siguientes a la entrega. Una vez transcurrido este plazoEL COMPRADOR será el único responsable de la calidad de los productos.

OCTAVA.- Una vez entregada la mercancía EL COMPRADOR deberá realizar el pago del 70% restante dentro de los [número de días]siguientes.

NOVENA.- El COMPRADOR no podrá, sin la autorización por escrito del VENDEDOR, transmitir total o parcialmente ninguno de los derechos u obligaciones derivadas del presente contrato....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato_compra
  • Contrato_compra VENTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS