Contrato compre venta
1) La aceptación de esta oferta incluye la aceptación de las siguientes condiciones, y ninguna alteración, variación, desviación de las mismas o añadido a las mismas afectará u obligará al vendedor, salvo que sea acordado por escrito
2) La aceptación de la oferta ha de ir acompañada de información suficiente incluida la confirmación de la emisión de la licencia deimportación, cuando sea aplicable, para posibilitar al vendedor proceder inmediatamente con el pedido. De no ser así el vendedor tendrá libertad para enmendar los precios de la oferta para cubrir todo incremento o disminución en el coste que haya tenido lugar tras la aceptación, como resultado de la falta de suministro de la información requerida. Toda carta de crédito establecida habrá de servariada en consecuencia.
3) En los casos en que no se haya hecho una oferta se ha de entender no obstante que la aceptación de cualquier pedido por el vendedor está sujeta a las condiciones mencionadas.
4) Si el pedido del comprador contuviera condicione, se entiende que dichas condiciones no regirán este contrato de ninguna forma y que el pedido se acepta sujeto únicamente a las condicionesmencionadas en el presente documento.
5) El vendedor se reserva el derecho de subcontratar la fabricación en su totalidad o parcialmente.
6) Salvo que sea retirada con anterioridad, la oferta está abierta para su aceptación dentro del plazo declarado en el mismo o, cuando no se mencione plazo alguno, dentro de los 60 días siguientes a la fecha de la misma.
CANCELACIÓN
Los pedidos recibidosy aceptador por el vendedor no estarán sujetos a cancelación total ni parcial sin el consentimiento escrito del vendedor. En el caso de producirse dicho consentimiento el vendedor se reserva el derecho de efectuar un cargo de cancelación si opina que es justo, razonable o necesario hacerlo.
Curso de Contratos Internacionales
Curso de Aduanas
INSPECCIÓN
Todos los productos fabricadospor el vendedor que requieran una comprobación son cuidadosamente inspeccionados y comprobados por el personal del vendedor antes de la expedición y, salvo en el caso de productos ya comprobados y terminados, la comprobación y examen final en el lugar de fabricación del vendedor pueden hacerse, si así se desea, en presencia del representante del comprador sin ningún cargo adicional condicionado aque dicho representante se persone en el lugar de fabricación para tal propósito dentro de un período de siete días después de la notificación al comprador. En el caso de que sean exigidos la aprobación del diseño o el examen del producto durante la construcción por una autoridad externa, los gastos correspondientes se cobrarán como un cargo extra salvo que dichos exámenes hayan sido especificadose incluidos en el precio.
En cualquier caso se entenderá claramente que estas comprobaciones y exámenes no han de retrasar el progreso del trabajo de fabricación.
ALMACENAMIENTO
Si el vendedor no recibe instrucciones de expedición con el pedido del comprador dentro de los 14 días siguientes de la notificación al comprador de que los productos se hallan dispuestos para su entrega :
a)El vendedor retirará los productos para su almacenamiento hasta el momento en que el comprador pueda aceptar la entrega y cobrará al comprador como un extra los costes netos de transportar y almacenar los productos.
b) Los productos se considerarán como expedidos 14 días después de que el vendedor haya notificado al comprador que están listos para la entrega y entonces la cláusula de condicionesde pago será aplicable respecto de dichos productos.
ENTREGA
a) La entrega se hará FOB en el puerto declarado en nuestra oferta salvo que sea acordado de otro modo.
Salvo que se especifique de otro modo en la oferta, en el precio FOB se incluye el embalaje en concordancia con la práctica de exportación estándar del vendedor
b) Alternativamente la entrega podrá hacerse CIF mediando...
Regístrate para leer el documento completo.