CONTRATO CONSORCIO CAYLE

Páginas: 6 (1378 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015

CONTRATO CONSORCIO
EJECUCION DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL PEATONAL Y DRENAJE PLUVIAL DEL CERCADO DE MATAPALO, DISTRITO DE MATAPALO, PROVINCIA DE ZARUMILLA - TUMBES”
Conste por el presente Contrato de Consorcio que celebran las Empresas H&C INGENIEROS Y ARQUICT. ASOCIADOS SRL, con RUC N° 20409256199, inscrita en la Partida Electrónica N° 11015245, de la Oficina Registralde Tumbes, debidamente representada por su Gerente General JOSE HEBERTH CAYLE NECIOSUP, identificado con DNI N° 16518604, con poderes inscritos en el Asiento A00001 de la referida ficha, con domicilio legal en la Mz. A Lote 10 del AA.HH Los Ángeles, del Distrito de Tumbes, Provincia de Tumbes, del Departamento de Tumbes; y la Empresa CONSTRUCTORA ALCAY S.A.C., con RUC N° 20484139271, inscrita en laPartida Electrónica N° 11003788, de la Oficina Registral de Tumbes, debidamente representada por su Gerente General JOSE HEBERTH CAYLE NECIOSUP, identificado con DNI N° 16518604, con poderes inscritos en el Asiento A00001 de la referida ficha, con domicilio legal en Mz A lote 10 AA.HH Los Angeles del Departamento Tumbes; en adelante se les denominarán LOS CONSORCIADOS, acuerdan todas las partescelebrar el presente Contrato bajo los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: DE LOS ANTECEDENTES
Los otorgantes han obtenido la Buena Pro de la Licitación Publica Nº 002-2014-MDM-CE de la Obra “EJECUCION DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL PEATONAL Y DRENAJE PLUVIAL DEL CERCADO DE MATAPALO, DISTRITO DE MATAPALO, PROVINCIA DE ZARUMILLA - TUMBES” convocada por la MunicipalidadDistrital de Matapalo.
SEGUNDO: DE LA FORMALIZACION
Se procede a formalizar el presente Contrato de Consorcio, para la participación en la ejecución de los trabajos descritos en la cláusula precedente, para cuyo efecto el Consorcio así constituido se denominará “CONSORCIO CAYLE”, conforme al detalle de las siguientes cláusulas.
TERCERO: DEL OBJETO
El objeto del Consorcio es la ejecución de la Obradenominada; “EJECUCION DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL PEATONAL Y DRENAJE PLUVIAL DEL CERCADO DE MATAPALO, DISTRITO DE MATAPALO, PROVINCIA DE ZARUMILLA - TUMBES” convocada por la Municipalidad Distrital de Matapalo.
CUARTO: DE LA DURACION DEL CONSORCIO
El plazo de duración del Consorcio se inicia con la prestación de los trabajos convenidos en el Contrato a suscribirse con laMunicipalidad Distrital de Matapalo y continuará vigente hasta la culminación del servicio adjudicado y su respectiva liquidación final.
QUINTO: DE LA RESPONSABILIDAD
El CONSORCIO CAYLE asume en forma expresa la responsabilidad compartida de acuerdo a sus porcentajes de participación a las Empresas H&C INGENIEROS Y ARQUICT. ASOCIADOS SRL, con RUC N° 20409256199 y CONSTRUCTORA ALCAY S.A.C., con RUCN° 20484139271, ante la Entidad por todas las consecuencias derivadas de su participación individual o en conjunto del Consorcio en la ejecución del Contrato a ser suscrito.


SEXTO: OBLIGACIONES DE LAS PARTES
Los otorgantes sujetan sus relaciones económicas - financieras a las siguientes reglas:
Los otorgantes se obligan a aportar su capacidad, infraestructura y patrimonio con el objeto deejecutar convenientemente el servicio licitado por la Municipalidad Distrital de Matapalo, dejando constancia que los bienes afectados a dicho servicio se mantendrán en propiedad de cada uno de los otorgantes.
SETIMO: DE LA CESION O MODIFICACION
Ninguno de los otorgantes podrá ceder la posición contractual derivada del presente Contrato de Consorcio. Asimismo, ninguno de los otorgantes podrá hacersesustituir por otra sociedad o persona en la ejecución de las obligaciones originadas por el presente Contrato.
OCTAVO: DEL PORCENTAJE DE PARTICIPACION
La participación de las Empresas del Consorcio para los trabajos indicados de la Licitación Publica Nº 002-2014-MDM-CE de la Obra “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL PEATONAL Y DRENAJE PLUVIAL DEL CERCADO DE MATAPALO, DISTRITO DE MATAPALO,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Consorcio
  • CONTRATO DE CONSORCIO
  • CONTRATO DE CONSORCIO
  • Contrato consorcio
  • Contrato De Consorcio
  • El contrato de consorcio y la responsabilidad extracontractual
  • Contrato De Consorcio Modelo Peru
  • Alcances del contrato de consorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS