CONTRATO DANIEL SALAS ARMENDARIS

Páginas: 14 (3373 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
CONTRATO LABORAL POR TIEMPO DETERMINADO A PARTIR DE FECHA DE 17 de FEBRERO DE 2014 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 , QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA PERSONA MORAL DENOMINADA SECOLIMPSA Y COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V. QUIEN OPERA BAJO EL NOMBRE COMERCIAL SECOLIMPSA, REPRESENTADA POR CONDUCTO DEL C. FELIPE ALONSO PEREZ LEGORRETA Y QUIEN EN LO SUCESIVO SERÀ DENOMINADO COMO “EL PATRÒN”, PERSONA MORALRESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO UBICADA EN CALLE CHAROLEROS NÙMERO 104, COLONIA CIUDAD AURORA DE LA CIUDAD DE LEÒN, GUANAJUATO, Y POR LA OTRA, EL

(LA) C. DANIEL SALAS ARMENDARIS POR SU PROPIO DERECHO, Y QUIEN EN LO SUCESIVO SERÀ DENOMINADO COMO “LA TRABAJADORA”.
AMBAS PARTES MANIFIESTAN DESDE ESTE MOMENTO TENER LA CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y CONTRATARSE, OBLIGAR Y OBLIGARSERECÌPROCAMENTE, LIBRE, DE BUENA FE Y VOLUNTARIAMENTE, BAJO LO ESTABLECIDO POR LOS SIGUIENTES:

ANTECEDENTES:

1.-Declara EL PATRÒN, lo siguiente:

A. Ser persona moral, de nacionalidad mexicana, inscrita ante Notario Público número 4, tirado en el partido judicial de SAN FRANCISCO DEL RINCON, DEL ESTADO DE GUANAJUATO, en fecha 28 de noviembre del año 2007; legalmente representada por el C. FELIPE ALONSOPEREZ LEGORRETA en su calidad de Administrador único, según consta en el acta de referencia. Contando con las facultades necesarias y suficientes para suscribir el presente contrato.
B. Que requiere de los servicios en forma temporal de personal apto para el desarrollo de sus actividades y de modo especial para el puesto de INTENDENTE, esto debido a que la persona moral con calidad de patrón en elpresente instrumento legal, tiene a su vez firmado contrato número ___________, con una vigencia __________________ , mismo que tiene por objeto (reproducir objeto de dicho contrato) y por ende requiere de personal para el cumplimiento de dicho contrato.
C. Declara el PATRÒN que contrata al (él) TRABAJADOR (A), para efecto de que preste sus servicios personales y subordinados a favor de lapersona moral denominada SECOLIMPSA Y COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V. quien tiene como nombre comercial el de SECOLIMPSA, para con quien el TRABAJADOR (A) ha de prestar sus servicios , y de conformidad con lo establecido en la Ley Laboral Vigente, el TRABAJADOR (A) queda obligado a desempeñar trabajo compatible con sus fuerzas, aptitudes, capacidades, estado y condición de acuerdo al objeto de lafuente de trabajo que lo es la prestación de toda clase de servicios de limpieza, mantenimiento, recolección de sólidos, desechos, desperdicios y toda clase de basura, así como transporte y disposición de dichos bienes, entre otros.
D. Que la empresa proporciona como domicilio convencional el asentado en el proemio del presente contrato. Así mismo, se declara por parte del PATRÒN que cuenta conelementos propios para cumplir con sus compromisos derivados del presente contrato, y en forma especial, a los supuestos marcados por los numerales 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de la Ley Federal del trabajo.


2.- Declara el TRABAJADOR (A) lo siguiente:

A. Ser persona física, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con CURP SAAD910722HBSLRN06 con capacidad legal para obligarse y contratarse según lostérminos del presente contrato, con domicilio en calle CABILDO Número 780 en la Col LAZARO CARDENAS C.P. 23034 para efectos de cualquier aviso por parte del PATRÒN.
B. Que tiene la capacidad, aptitudes y experiencia necesaria para desarrollar el puesto de INTENDENTE.
C. Declara no tener antecedentes penales, bajo protesta de decir verdad.
D. Que tiene el deseo voluntario de prestar los serviciospersonales y subordinados a favor del PATRÒN, en los términos y condiciones que establece el presente contrato.


3.-LAS PARTES luego de realizar las pláticas previas necesarias, han decidido celebrar EL CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO DETERMINADO, y de conformidad con lo establecido en el Artículo 35 de la Ley Federal del Trabajo, se realiza el presente contrato al tenor de las siguientes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUDITORIA DANIEL SALAS
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DANIEL MALDONADO
  • contrato de arrendamiento sala de belleza
  • CONTRATO Individual De Trabajo Daniela De La Cruz
  • Contrato Para La Construcci N De Una Casa DANIELA
  • CONTRATO ARRENDAMIENTO DANIEL
  • Contrato de compraventa sala internet
  • CONTRATO AARENDAMIENTO SAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS