Contrato de aceptación de comisión

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
ACEPTACION DE COMISIÓN
Que celebran por una parte el Sr.____________________ _____ ______ quien a quien en lo sucesivo se le denominara como “el comitente” y por la otra parte el Sr. DanielHoracio Castro González, quien en lo sucesivo se le denominara el “el comisionista” quienes se sujetan a las:

DECLARACIONES
1.- El comitente declara tener las facultades legales y morales para larente de la bodega ubicada en:

2.- Declaran las partes que el Sr. Roberto Martin Quintanar Samudio y/o Grupo Quinzco S.A. de C.V. como el cliente, el cual es el objeto de este contrato.
3.-Ambas partes declara, en que para realizar con éxito el presente contrato, se sujetaran a los términos de las siguientes clausulas:
CLUASULAS
PRIMERA:- El comisionista se compromete a realizar lasgestiones necesarias para que se logre la renta del inmueble antes referido, al Sr. Martin Quintanar Samudio y/o Grupo Quinzco S.A. de C.V..
Segunda .- El comitente se obliga a realizar lasmodificaciones que se comprometió a realizarle al inmueble así como respetar el precio de la renta y requisitos que solicito para la renta del inmueble.
Tercera.- En contraprestación de los serviciosproporcionados por el comisionista, el comitente se obliga a pagarle una única comisión de $ 10,000.00 (diez mil pesos 00/100 mn) diferida en dos pagos de $ 5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 m.n), uno el día delpago de la primera renta y el otro el día en que se pague la segunda renta.
CUARTA.- Ambas partes convienen que la dependencia entre el comisionista y el comitente durara solo el tiempo necesariopara la ejecución de los actos que originan este contrato, es decir hasta el momento en que se pague la segunda renta.
QUINTA.- Para todo lo que se refiere a la interpretación y cumplimiento delpresente contrato, las partes que se someten a la jurisdicción de los Tribunales del Origen Común del Municipio de Cuautitlán México, Estado de México, renunciando al fuero que por razón de domicilio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE COMISIONISTA
  • Contrato De Comision
  • CONTRATO POR COMISIONES
  • Contrato de comisionista
  • El contrato de comision
  • Contrato De Comision
  • Contrato Comisiones
  • Contrato comisionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS